Seguramente muchos recordaréis el proyecto Dragon Ball Raging Blast 3 de Treevax, un plan ambicioso realizado por un fan que convenció al mundo. Pues bien, los fans también son unos amantes de los clásicos en 2D, y desde hace unos años surgió Hyper Dragon Ball Z, un más que digno sucesor de la era Super Butoden de SNES. ¡Ahora, tenemos nuevo tráiler y lo podéis disfrutar más arriba!

VIDEO

Dragon Ball Super lidera audiencia y vuelve el manga - Síntesis Z

Como veis, la calidad gráfica de Hyper Dragon Ball Z es realmente admirable, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un videojuego creado por fans, sin todas las ventajas que una compañía oficial tiene garantizadas. Podéis conocer más detalles sobre el proyecto aquí.

¿Y cuál es el resultado? Un título dinámico, lleno de combos de la vieja escuela que hace años no disfrutamos en una entrega de Dragon Ball, y además, guiños por doquier de la franquicia, incluso algunos realmente finos para los más expertos en la materia. ¡Un lujazo y gratuito! En definitiva, nos quitamos el sombrero ante el trabajo de los fans, que una vez más, demuestran su amor por la obra de Akira Toriyama con creaciones inmaculadas. ¡Kai, Kai!

VIDEO

Todas las ediciones manga de Dragon Ball en España + Concurso

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...