Logo Hobbyconsolas.com

Ibai habla del partidazo de los YouTubers y los franceses: "fue una sensación de menosprecio, de vacile, tratándonos como los tontitos del show"

Ibai Llanos

Ibai ha comentado en directo lo que le ha parecido el partidazo de los YouTubers contra los franceses, afirmando: "Fue una sensación de menosprecio, de vacile, tratándonos como los tontitos del show".

El streamer Ibai ha tenido algo que comentar sobre el reciente partido de YouTubers contra los franceses, algo que a través de Twitch denuncia porque "no sabéis lo humillados que nos hemos sentido al jugar en esa encerrona".

El próximo creador de contenido en directo para YouTube ha explicado ante sus seguidores que al terminar el partido felicitó a todos los jugadores por la victoria pero que al terminar "nos hacen un pasillo".

De modo que como cuenta decidió pasar por mitad porque "me considero una persona deportiva y una persona educada", pero no entendió porque tan sólo les faltaba recibir unas collejas.

"Fue una sensación de menosprecio, como de vacile [...] No puedes controlar a todos los que van, pero sí puedes pararlo".

Lo compara con el Mundial de Globos, ya que si él alimenta el odio "la que se le lía es espectacular. ¿Pero sabéis que hacemos los españoles que somos los tontitos de la historia? Todo lo contrario".

En el vídeo se le puede ver diciendo al final: "Sinceramente, creo que los creadores de contenido franceses también no tienen mucha rabia; esa es la realidad y lo que yo siento".

Ibai estupefacto ante esta actitud

En este otro clip habla de los botellazos: "Tenían muchas ganas de hacerlo, porque cuanto empezaron a caer botellazos uno detrás de otro estaban más preparados...

Porque cuando cayó uno cayeron luego como quince" seguía diciendo el streamer al hablar de que no estaban en el Allianz Arena ni de que no era Cristiano Ronaldo.

"En ese momento os lo juro, no supe ni cómo reaccionar", se sinceraba. En este otro vídeo se desfoga un poco más y comenta de cómo creen que tienen un "complejo de inferioridad" muy grande.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No es la primera vez que habla de comparaciones, pero sí donde se sincera en torno a este asunto. El creador de contenido bilbaíno no pasa por un buen momento, sobre todo por su vuelta a bajar de peso.

Eso sí a la hora de criticar estas actitudes es el primero que siempre está al pie del cañón, aquí se ha visto que a nadie le pasa ni media; menos aún a franceses con este tipo de comportamientos.

¿Vosotros también visteis como ibai el partidazo de los YouTubers y los franceses? ¿Os pareció una actitud deplorable la manera en que actuaron?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.