Logo Hobbyconsolas.com

Ibai explica las razones por las que ha tirado la toalla con su cambio físico y a casi nadie le convence

Ibai

Ibai ha estado hablando, de nuevo, sobre su cambio físico. Al parecer y por diversas razones que no ha querido especificar, el conocido streamer ha vuelto a dejar de ser constante en lo que a rutina de ejercicio se refiere.

Ibai no para en lo que se refiere a celebración de eventos especiales en Twitch y en cuanto a participación en multitud de proyectos como la propia Kings League. Sin embargo, según muchos de sus fans, aún tiene una asignatura pendiente por aprobar.

Desde hace años, Ibai ha intentado mejorar su aspecto y salud física con varios aproximamientos a dietas y rutinas de ejercicios, pero no ha podido cumplir con su deseo de adelgazar por diversas razones. No obstante, parece que esta reciente intentona sería la definitiva.

Sin embargo, no ha sido así. El conocido streamer vasco de Twitch se ha mostrado muy sincero con su comunidad en la plataforma morada y en un directo ha estado hablando sobre su proceso de cambio físico y de cómo lo está llevando.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Falta de motivación para Ibai

Las últimas semanas han sido frenéticas para Ibai según argumentaba, lo que le ha dejado sin ganas y sin motivación para afrontar los entrenamientos programados en su nueva rutina de ejercicio. "Hasta cualquier tipo de persona puede fallar en su rutina de entrenamiento", expresaba.

Esta revelación ha dado gasolina a aquellos que no apostaban por el hecho de que Ibai Llanos por fin se comprometiese con el ejercicio y el streamer ha recibido una buena cantidad de reproches por su actitud en este ámbito.

Según algunos, ya son demasiados intentos sin constancia, demasiados fracasos. No obstante, Ibai no ha querido entrar en discusiones. Le dan igual ese tipo de comentarios, aunque reconoce que se pone excusas a la hora de afrontar sus entrenamientos.

"He tenido tres semanas que por diversos motivos personales y por ciertas cosas que están ocurriendo había días en los que prácticamente no tenía ganas de levantarme de la cama. Esto hace que muchos días no tengas ganas de entrenar".

Ante esto, algunos seguidores han sugerido a Ibai que intente realizar una dieta y cambiar de ejercicios como, simplemente, salir a correr de vez en cuando para ir bajando de peso. 

La estrella de Twitch comentaba que para él, una dieta restrictiva de primeras era algo que le generaba demasiada frustración. Además, indicaba que sus rodillas podían llegar a sufrir considerablemente si se ponía a correr.

Desde luego, Ibai no para en cuanto a cosas que hacer y puede que esa sea una de las principales razones por su falta de motivación con el ejercicio. 

Desde que se ha hecho un referente, el bilbaíno no ha bajado el ritmo y la Kings League y otros de sus proyectos lo demuestran. Es más, recientemente, Ibai Llanos recordaba cómo fueron sus inicios como streamer: "fue una locura".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers