Logo Hobbyconsolas.com

id Software -DOOM Eternal, Quake- está trabajando en un juego VR con nombre en clave Project 2021A

Doom Eternal
Aunque del proyecto en sí mismo no sabemos mucho más aparte de de esta información.

Está claro que DOOM Eternalha sido un auténtico éxito, es más lo sigue tras todos estos meses posteriores a su lanzamiento en consolas y en Google Stadia. Incluso, después de muchas idas y venidas, el juego consiguió su lanzamiento en Nintendo Switch, del cual os dejamos en su día con nuestro análisis: "un gran port con sacrificios".

Pero ahora parece que a id Software le ha tocado mover ficha, y su nuevo juego en marcha es un proyecto que se sale su zona de confort con respecto a juegos anteriores. La compañía estadounidense está haciendo un juego VR bajo el nombre en clave de Project 2021A, algo que quizá pille por sorpresa a algún fan del estudio.

Como os dejamos y podemos ver en la Clasificación Australiana, este nuevo juego ha pasado el +18, por lo que lo nuevo de id Software sigue con la temática brutal. A partir de este tipo de información, no sabemos mucho más en torno a este nuevo juego para realidad virtual, salvo por lo que se puede leer en la web.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Según la web de la Clasificación de Australia, en la página se especifica que el título tendrá alto impacto de violencia e interactividad online, pero poco más. En cuando al idioma usado y vocabulario se menciona un impacto medio, pero en lo que respecta a uso de drogas, desnudez y sexo, se especifica que no hay.

Quake II RTX

Pero eso es todo, por lo que llegado a este punto solo se puede especular un poco más al respecto. ¿Estarán con algo de DOOM para la realidad virtual? ¿Será quizás un proyecto nuevo enfocado a la VR? Todo puede ser ahora mismo, pero también puede ser nada de eso y que llegados a u punto nos sorprendan.

Microsoft ha mantenido contactos con las grandes editoras para incluir sus juegos en Xbox Game Pass

¿Cuál es vuestra apuesta en torno a este nuevo juego para la VR de id Software con nombre en clave Project 2021A?

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.