Logo Hobbyconsolas.com

II Jornadas de Game Design de U-tad en Google Campus Madrid

Javier Parrilla

Jornadas Game Design de U-tad

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, organiza las II Jornadas de Game Design en Google Campus Madrid. Se trata de un evento de carácter divulgativo y de libre acceso para toda la comunidad de entusiastas del diseño de videojuegos, tanto profesional como amateur. Las jornadas comenzarán a las diez de la mañana y terminarán a las siete de la tarde. Estas contarán con la presencia de grandes expertos de la industria del videojuego como Alberto Moreno "Grihan", ex Dinamic Multimedia (PC Fútbol), fundador de Crocodile Entertainment y profesor en el Grado y Máster de Videojuegos en U-tad.

También estarán Juan Fernández de Simón, ex Pyro Studios (Commandos: Strike Force) y Tequila Works (Deadlight y RiME) y actualmente desarrollador en Ninja Theory (DmC); Tatiana Delgado, diseñadora de juego y niveles que ha dejado su sello en Zinkia, Tequila Works y Gameloft y cofundadora del estudio independiente Vertical Robot (Daedalus); y Noel Llopis, diseñador y programador independiente, muy interesado en juegos creativos y con historias emergentes, que actualmente está trabajando en Lasting Legacy.

La agenda de las II Jornadas de Game Design es la siguiente:

10:00h. - Charla: "Postmortem de PC Fútbol. El desarrollo de un clásico del videojuego español", por Alberto Moreno "Grihan".

11:30h. - Charla: "Lecciones aprendidas en diseño de juegos en VR", por Tatiana Delgado.

13:00h. - Charla: "Diseñando videojuegos: tirando dados y barajando cartas", por Noel Llopis.

14:30h. - Descanso

16:00h. - Mesa redonda: "Academia e industria: dos aproximaciones al videojuego", con Alfredo González-Barros Camba (moderador), Antón J. Planells, Francisco Javier Soler "Maki", Víctor Navarro y Alberto Moreno "Grihan".

17:30h. - Charla: "Diseño e implementación de combate", por Juan Fernández de Simón.

19:00h. - Despedida y cierre

Por último, podéis inscribiros para asistir al evento a través de este enlace.

II Jornadas Game Design de U-tad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.