Logo Hobbyconsolas.com

Illojuan explicar por qué Masi no estará en la Velada 3 de Ibai: “no haría eso nunca”

IlloJuan y Masi

Muchos seguidores de IlloJuan sueñan con una pelea Amouranth vs Masi, pero el streamer malagueño lo descarta rotundamente por este motivo.

Todavía nos estamos recuperando del espectacular anuncio de la Velada del Año III, tercera edición de la competición de boxeo organizada por Ibai Llanos. Sabíamos que iba a ser más ambiciosa, pero nunca sospechamos que tanto, la verdad.

El pasado lunes 27 de febrero, Ibai confirmó que la tercera Velada se celebrará el 1 de julio, ni más ni menos que en el estadio Civitas Metropolitano. Sí, en el estadio del Atlético de Madrid.

La Velada del Año III contará con combates muy esperados, como ese Ampeter vs Papi Gavi, el duelo entre Rivers vs La Rivers o el interesante Luzu vs Fernanfloo, entre otros.

Sin embargo, todos nos quedamos atónitos cuando Ibai confirmó la presencia de Amouranth, la reina del Hot Tub, en la Velada 3. Además, Amouranth también está participando en Squid Craft Games 2.

La rival de Amouranth será Mayichi, lo que supuso una pequeña decepción para muchos. ¿Y si en lugar de Mayichi fuera Masi la contrincante de la streamer estadounidense?

IlloJuan descarta un combate entre Amouranth y Masi

Amouranth Illojuan

Para los que no lo sepan, Masi (de nombre real María Isabel Rodríguez) es la pareja actual de IlloJuan, el streamer malagueño con el que todos se parten de risa en Twitch.

La cuestión es que, a finales de diciembre, Amouranth empezó a tirarle fichas a IlloJuan a través de Twitter. Incluso llegó a mencionar que le haría un ''smash'', que desde luego no tiene nada que ver con el juego de lucha de Nintendo.

Vamos, que Amouranth quiere tema con IlloJuan. El streamer malagueño cortó por lo sano, pero es innegable que dicho suceso ha generado morbo en los últimos meses.

Obviamente a Masi no le hizo ninguna gracia que Amouranth pretendiera a su novio. Es entonces cuando los seguidores de IlloJuan desearon con fuerza un combate entre Masi y Amouranth en la Velada del Año III.

''Pero señores... que no, no. Masi no haría eso nunca. No es un tema de dinero. Masi tiene una vida, y su vida no va a cambiar, ni tampoco va a sacrificar su vida por entrenar''.

Se dice que incluso Ibai pensó en hacerlo realidad. Sin embargo, ni Masi ni IlloJuan están por la labor, algo que ha explicado el streamer andaluz en un reciente directo.

Más allá de esto, la realidad es que Masi no tiene ningún interés en participar en la Velada del Año III. Tanto ella como IlloJuan acudirán al Civitas Metropolitano para ver el evento, pero nada más.

''Es algo completamente ajeno a ella. A Masi no le gustan los deportes de contacto, ni tampoco el boxeo. Sí que iremos a verlo y tomarnos unas cervezas, pero ya está''.

Ibai

Vamos, que el combate entre Amouranth y Masi nunca se hará realidad, así que podemos ir olvidando el tema. Eso sí, IlloJuan seguirá dando que hablar con sus partidas a Atomic Heart... incluyendo sus dibujos.

¿Te gustan los combates anunciados para la Velada del Año III? Recuerda: 1 de julio en el estadio Civitas Metropolitano, con la presencia de influencers y streamers como Rivers, Amouranth, PapiGavi, Ampeter, Luzu o Fernanfloo, y todo ello organizado por Ibai Llanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers