Una imagen real filtrada podría mostrar el aspecto definitivo de los héroes

Vengadores

La fecha del estreno de Vengadores Endgame se acerca de forma lenta pero segura en nuestros calendarios. Una cita obligada en abril para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel que durante 22 películas hemos acompañado, en grupo y en solitario, a los héroes más poderosos de la tierra... y a algún que otro alienígena. La fase 3 del UCM se verá completa cuando la cinta dirigida por los hermanos Russo llegue a las salas de cine de todo el mundo con una duración que rondará las tres horas.

Completa tu colección con los Funko de los Vengadores

Ya hemos ido viendo filtraciones de cómo lucirán los personajes de Vengadores Endgame en la película gracias a varias figuras de acción y diversos productos de merchandising. También hemos visto un tráiler de la película y un spot de la misma en el descanso de la SuperBowl, que están dando mucho juego para que los fans teoricen sobre cómo se desarrollará la película de Marvel. Ahora, empiezan a llegar las imágenes promocionales, como esta en la que podemos ver a los Vengadores originales tal cual lucirán en este cierre de la fase 3 del UCM.

Vengadores

Destacan Hulk, que parece más Bruce Banner que nunca,  también destaca Iron Man, con una armadura que rinde homenaje a los cómics con los brazos y piernas dorados. La película llegará a nosotros en abril, y Marvel parece planear un intermedio a la antigua usanza y se hace muy larga. Además los primeros visionados están siendo muy positivos, por lo que tenemos el hype por las nubes. Mientras, dentro de un mesecillo llegará a las pantallas Capitana Marvel, para ir abriendo boca y poder quitarnos el ansia viva que no nos deja vivir.