Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Kaioh-sama de Dragon Ball sin gafas y joven... ¡Y los fanarts molan muchísimo!

Dragon Ball - Kaioh-sama

Así de molones son los fanarts que imaginan a Kaioh-sama de Dragon Ball con un aspecto más joven y sin sus características gafas de sol.

No importa cuánto tiempo pase, Dragon Ball siempre estará bien presente entre los fans, máxime ahora que está publicándose cada mes el nuevo manga de Dragon Ball Super, el cual se puede disfrutar de forma legal y gratuita a través de Manga Plus.

Pero si hay algo que nos gusta destacar de Dragon Ball son los diversos fan arts que realizan los artistas sobre el manganime, encontrando en ocasiones auténticas maravillas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como suele ser habitual, en los fan arts sus ilustradores imaginan situaciones nunca antes vistas en la obra original, encontrando imágenes brutales como el fan art que imagina a Trunks del futuro en modo Mega Instinto a otras de lo más tronchantes como el fan art que imagina a Ten Shin Han y Chaoz con pelo.

Ahora, el artista Noritama ha compartido en su cuenta de Twitter un par de ilustraciones en las que imagina al Kaioh del norte de joven y sin sus características gafas de sol. ¡Y su resultado es de lo más molón! Podéis echar un ojo a continuación.

Actualmente las aventuras de Son Goku y compañía continúan en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola parece que ya está cerca de llegar a su final, pues recientemente se ha confirmado que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Por si esto no fuera suficiente, este año también llegará a las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

El nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus a partir del próximo 20 de febrero de 2022. Si quieres conocer algunos detalles curiosos sobre tu serie favorita, aquí te hablamos del videojuego de Dragon Ball que no jugaste (pero deberías conocer).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.