Batgirl (DC Comics)
Así luciría Zendaya interpretando a Batgirl en The Batman, según el fanart compartido por un artista a través de Instagram.

The Batman y el universo que parece que va a crear la película de Matt Reeves abren un gran abanico de posibilidades a nuevas iteraciones de personajes míticos del entorno del Caballero Oscuro de Gotham. Desde que se han ido conociendo detalles sobre la película protagonizada por Robert Pattinson, han sido muchos los fans que han apostado por personajes míticos interpretados por actores y actrices de primera línea.

Uno de esos personajes es Barbara Gordon, más conocida como Batgirl por los fans de la Bat-familia. Y una de las apuestas para que Batgirl aparezca en el universo de The Batman es la actriz de Spider-Man: Lejos de casa y Euphoria, Zendaya.

VIDEO

Tráiler de The Batman de la DC FanDome 2020

El artista Mizuriau ha mostrado cómo se vería, según él, a Zendaya interpretando a Batgirl dentro del universo de The Batman. Ha escogido el traje de Batgirl que vemos en la franquicia de videojuegos de Arkham para implementar el rostro de la actriz.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Teniendo en cuenta lo oscuro del universo de The Batman que pudimos ver en el tráiler de la película dirigida por Matt Reeves, Zendaya no sería una elección descabellada. Sin embargo, si tenemos en cuenta la línea de tiempo en que se ambienta la película, al menos por ahora es poco probable que veamos a Batgirl acompañando al Batman de Robert Pattinson, así que tiempo habrá de escoger a una actriz para el papel. Aunque sí que veremos al personaje en la temporada 3 de Titanes.

¿Os cuadraría Zendaya para interpretar a Batgirl en el universo de The Batman?

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...