Logo Hobbyconsolas.com

Immortals Fenyx Rising tiene un crossover (por tiempo limitado) con el anime de Netflix Sangre de Zeus

Immortals Fenyx Rising Sangre de Zeus
Immortals Fenyx Rising se cruza con el anime de Netflix Sangre de Zeus en una misión temática por tiempo limitado y pack de skins de armas y personajes.

La mitología griega está muy de moda. Muchas son las películas, libros, series y videojuegos que beben de los Dioses del Olimpo para contar historias. Dos de las más recientes son el juego de Ubisoft Immortals Fenyx Rising y el anime de Netflix Sangre de Zeus. Ahora, ambos mundos se cruzarán en un crossover jugable en el título de Ubisoft. ¡Pero solo por tiempo limitado!

Entre el 21 y 28 de enero, los jugadores de Immortals en cualquier plataforma encontrarán una misión temática llamada "Un homenaje a la familia", en el que se enfrentarán a dos criaturas de otro mundo: Quimera y Cerbero. Al completar la misión, los jugadores ganarán el colgante del águila y nuevas opciones de personalización de los personajes relacionadas con la serie de Netflix.

Además, también se ponen a la venta un pack de armas con skins temáticas de Sangre de Zeus para la espada, el harcha y el arco, y un pack de personajes basado en la amazona Alexia, con armadura, casco, alas, montura y el fiel acompañante fénix.

Immortals Fenyx Rising Sangre de Zeus

Estos packs estarán a la venta para siempre, pero la misión temática (que es gratuita) solo hasta el 28 de enero, el jueves que viene.

Immortals Fenyx Rising Sangre de Zeus

No es la primera vez que Ubisoft realiza un crossover para Immortals Fenyx Rising con una serie de animación: antes sacaron packs de skins de Hora de Aventuras. Además, pronto saldrán los DLCs principales del juego, que expandirán la historia con nuevos personajes, localizaciones, mitologías y hasta jugabilidad: uno de ellos cambiará de perspectiva...

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Y si no conocías la serie de Netflix, esta es una buena oportunidad para descubrirla. Si te gusta la mitología y la acción al estilo la serie de Castlevania, ¡te encantará Sangre de Zeus!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.