Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si las gemelas Olsen fueran variantes de Wanda en otro universo? Ojo a este genial fanart de Marvel

Las hermanas Olsen

Así lucirían las gemelas Olsen como variantes de Wanda Maximoff en el UCM según este brutal fanart realizado por samuel_cheve.

El multiverso del Universo Cinematográfico Marvel continúa expandiéndose con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel Studios que continúa con los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home.

La trama de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sigue a America Chavez, una joven procedente de otro universo que, junto a una fallecida versión de Doctor Strange, acaba en la Tierra-616, donde es ayudada por el Strange que todos conocemos a acabar con un peligroso demonio que la estaba persiguiendo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La chica posee la habilidad de moverse entre universos, pero no es capaz de controlar su poder, por lo depende de la protección de este Strange para evitar que un misterioso ser le arrebate su poder, pues de hacerlo acabaría con su propia vida.

Viendo la complejidad de la situación, Strange decide ir en busca de Wanda Maximoff al considerarla la Vengadora con mayor poder que hay ahora mismo (y cuyas habilidades místicas serían de gran ayuda). ¿Podrán resolver este nuevo conflicto?

A lo largo de la cinta se nos muestran algunas variantes tanto del Doctor Strange como de Wanda Maximoff, aunque todas ellas interpretadas por los mismos actores (a diferencia de las variantes de Spider-Man, donde estuvieron de vuelta Tobey Maguire y Andrew Garfield).

Es por ello que el artista samuel_cheve ha querido mostrar en un nuevo fanart de Marvel unas variantes de la Bruja Escarlata interpretadas por otras actrices diferentes a Elizabeth Olsen, aunque también muy cercanas: las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

En este fanart presenta a las tres hermanas Olsen como diferentes versiones de Wanda Maximoff, haciendo además un guiño a la popular serie de televisión Embrujadas usando el lema "el poder de 3", pues sus protagonistas son tres hermanas brujas.

El cine de superhéroes se encuentra en alza tras el parón sufrido por la pandemia del coronavirus, siendo ahora mismo de las películas más rentables de Hollywood.

Buena prueba de ello es que ahora mismo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es el mayor éxito de 2022 y continúa liderando la taquilla, superando a la también exitosa The Batman.

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se encuentra en las salas de cine desde el 6 de mayo de 2022. Aquí os recordamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de 2022 para que estéis bien atentos de todo lo que está por venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.