Logo Hobbyconsolas.com

Apunta este título: Indiana Jones and the Great Circle, varios registros apuntan a que será el título del juego de Bethesda y MachineGames

Indiana Jones

Un usuario comenta que cree haber encontrado el título oficial del próximo juego de Indiana Jones, el cual sería 'and the Great Circle': todo a raíz de varios registros la mar de ventajosos.

Bethesda y MachineGames tienen aún trabajo por delante junto a Microsoft para el juego de Indiana Jones en PC, Steam Deck y Xbox Series X|S, pero faltaría saber su título oficial; aunque eso ya lo tendría un avispado usuario.

"Puede que haya encontrado el título oficial del juego de Indiana Jones por Bethesda que está desarrollando MachineGames", decía: Indiana Jones and the Grear Circle.

Y todo porque el pasado 9 de enero de 2024, Lucasfilm registró bastantes dominios con dicho título, siendo uno de ellos bastante cantoso; aunque todos tienen el mismo nombre, a decir verdad.

Como apreciamos en el tuit, los tres que ha puesto en su publicación son indianajonesandthegreatcirclegame.com (de este no hay duda), http://indianajones-and-the-great-circle.com e http://indianajonesandthegreatcircle.com.

Pero si esto no fuera prueba convincente de ello, Kurakasis comenta: "También registraron una marca en Europa hace dos años para 'The Great Circle' con productos y servicios para videojuegos".

Lo curioso (y gracioso) de todo este asunto, es que también incluyeron dispositivos móviles, porque ahora estos juegos también se pueden jugar en streaming a través de smartphones; o es algo más intrincado.

Este usuario comenta en su tuit que podría ser por "algunas razones legales", en cada de que las haya; porque no la sabe. Asegura que Cyberpunk 2077 y muchos otros juegos también tienen esto puesto así.

En su mensaje se pueden ver hasta 8 otros dominios con el supuesto Indiana Jones and the Great Circle puesto en su URL, algunos alojados en Rusia y otros en Norteamérica.

Lo último que supimos en torno a esta aventura es que podría salir antes de lo que pensamos, ya que podría aparecer en el próximo Xbox Developer Direct y aparecer con fecha de lanzamiento.

¿Veremos entonces Indiana Jones and the Great Circle en Xbox?

En una respuesta propia a su tuit, este mismo usuario comenta con los datos del whois en caso de que quieran ocultarlo todo porque el tuit sea verídico en última instancia.

En agosto del año pasado, el propio Todd Howard decía que el juego de Indiana Jones por MachineGames estaba a la mitad de su desarrollo.

Y en el mismo verano, un rumor decía que la desarrolladora sueca estaba trabajando en otro juego aparte de la aventura con Indy.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Será cierto que este título era multiplataforma y Microsoft renegoció el acuerdo con Disney? No tendremos más remedio que esperar a la fecha del Xbox Developer_Direct para verlo en detalle.

El evento se podrá seguir en directo a partir de las 21:00 hora peninsular española y podremos ver novedades de Indiana Jones, Avowed, Hellblade 2 y TESO.

¿Será entonces Indiana Jones and the Great Circle el título del juego de Bethesda y MachineGames?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.