Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Indiana Jones por MachineGames está a la mitad de su desarrollo, según el propio Todd Howard

Indiana Jones

Puede que tardemos un poco en ver completo y jugable el nuevo Indiana Jones por MachineGames, pero su desarrollo estaría a medias en estos momentos y eso al menos es buena señal.

El juego de Indiana Jones por MachineGames presentado hace unos años por ZeniMax para PC, Steam Deck y Xbox Series X|S va tomando forma, tanta que estaría completo en torno a la mitad.

El nuevo juego de Bethesda Game Studios y los creadores de Wolfenstein sigue viento en popa y a toda vela, aunque esto quiere decir que todavía faltan algunos años para verlo en nuestras consolas.

Según parece, Todd Howard de Bethesda ha concedido una nueva entrevista a GQ Magazine donde habría revelado la noticia, aunque no de forma explícita y sí más dejándolo caer.

Lo que habría revelado el director y productor es que se encuentra a mitad de camino de la producción ejecutiva del próximo juego de Indiana Jones.

Esto implicaría que el desarrollo del juego ya está completo a la mitad y que Howard no baja su marcha, ya que también ejerce el mismo cargo en la serie de Fallout para Amazon Prime Video y dentro de poco estrena Starfield.

"Está a la mitad en su producción ejecutiva del juego de Indiana Jones [...] para un hombre cuya película favorita es En busca del arca perdida de 1981", se puede leer en el artículo de GQ.

Más allá de Harrison Ford y su sombrero, el póster dejaba más cosas

Lo está desarrollando MachineGames, el equipo responsable de Wolfenstein: "Tienen dominado el tema de los asesinatos nazis", dice, "están haciendo un gran trabajo".

Aunque este mismo año se decía que el estudio está trabajando en otro juego aparte de Indiana Jones, pero que no es Wolfenstein 3.

Y desde hace casi un año, el proyecto tiene la colaboración del diseñador de Las Crónicas de Riddick y The Darkness, el cual se unía a MachineGames para colaborar en el juego de Indiana Jones.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además de que el juego de Indiana Jones por Bethesda estaba planteado como título multiplataforma, algo que según un insider podría haber cambiado desde la fusión con Microsoft.

Ha habido filtraciones, confirmaciones e incluso especulaciones sobre su historia, ambientación y hasta plataformas en las que se va a estrenar, sea en el momento que sea.

Lo único que está claro de momento y gracias a Todd Howard, es que el juego de Indiana Jones por MachineGames está a la mitad de su desarrollo y sigue avanzando hacia su estreno en consolas y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.