Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iniesta, David Villa y Pepe Reina se suben al Ecto 1 de Cazafantasmas: Más allá en esta brutal promo

Iniesta Cazafantasmas

Sony Pictures España lanza una espectacular promo de Cazafantasmas: Más allá con los ilustres futbolistas Andrés Iniesta, David Villa y Pepe Reina.

El próximo 3 de diciembre se estrena en España la nueva película de Cazafantasmas (aquí puedes leer nuestra crítica). Y no puedes imaginarte la espectacular promo que ha realizado Sony Pictures España.

¿Te imaginas a tres ilustres campeones del mundo con la Selección Española como Cazafantasmas? Pues no es necesario, porque aquí tenemos la brutal promo de Cazafantasmas: Mas allá en nuestro país.

Sí, como habéis visto justo arriba, David Villa, Pepe Reina y Andrés Iniesta protagonizan una espectacular promo de Cazafantasmas: Más allá, que casi podríamos catalogar como un corto conmemorativo.

Jamás nos habíamos imaginado a Villa, Iniesta y Reina como integrantes de los Cazafantasmas, y es que incluso podemos ver elementos de las películas como el Ecto 1 o los icónicos walkies.

La promo, de algo más de 2 minutos de duración, nos muestra como el hijo ficticio de David Villa encuentra el famoso coche de Cazafantasmas en el garaje de su padre, junto a camisetas de España y fotos del Mundial de Sudáfrica 2010.

Villa Cazafantasmas

El propio Villa asegura que fue un Cazafantasmas en el pasado, pero que ya no es necesario continuar ejerciendo... hasta que vemos lo que sucede en otro lugar del planeta.

El mismísimo Andrés Iniesta, con el mono de Ghostbusters y un walkie, se comunica con Pepe Reina desde Kobe (Japón). Es más, durante la conversación se menciona a otros dos campeones del mundo (que no salen en el vídeo).

Ni más ni menos que Iker Casillas y Sergio Ramos. ¿Saldrán en un futura promo de Cazafantasmas: Más Allá? Ojalá, pero por el momento nos conformamos con esta fantasmagórica promo de Sony Pictures.

Funciones que PS5 todavía no tiene y que Sony debería añadir

Funciones que PS5 todavía no tiene y que Sony debería añadir

PS5 permite muchas más opciones pero hay algunas funciones que Sony debería incluir en próximas actualizaciones y que pue PlayStation o a las consolas de la competencia Xbox Series X|S...

Descúbrelas

Ya sabéis que Cazafantasmas: Más Allá es la secuela directa de Cazafantasmas 2, obviando el reboot de 2016, y dirigida por Jason Reitman (Up in the Air, Juno). En el elenco se encuentran estrellas como Paul Rudd (Ant-Man) o Sigourney Weaver (Alien).

Cazafantasmas: Más Allá se estrena en España el próximo 3 de diciembre, exclusivamente en las salas de cine. Ya sabes: sigue el ejemplo de David Villa, Iniesta y Pepe Reina, y combate a los entes en este frío invierno que se avecina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.