Las integrantes de BlackPink, el grupo de K-Pop, con el "look" de Lara Croft

blackpink

El grupo de pop coreano Blackpink, formado por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé es uno de los responsables de la avalancha de K-Pop que está tomando el mundo musical al asalto (si tenéis una adolescente en casa seguro que sabéis a lo que me refiero). El pasado viernes, presentaron su "comeback" con el que será su primer tema de un nuevo álbum, Kill This Love. 

Los mejores grupos de K-Pop: BTS, Blackpink, Red Velvet...

Si nos hacemos eco de esta noticia es por el atuendo que lucen las cuatro "idols" en el vídeo musical de la canción. Seguro que os suena. Las Blackpink lucen pantalones cortos, pistoleras e incluso podemos ver a Jennie con una trenza, como la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos. 

El vídeo musical Kill This Love ya ha superado los 125 millones de reproducciones en su canal de Youtube (en esta misma noticia lo tenéis por si queréis añadir alguna más) y muestra una elaborada coreografía para un tema pegadizo. Entre los distintos atuendos que luce el cuarteto, está como os hemos adelantado, una versión del traje clásico de Lara Croft (en lugar del de la trilogía de Crystal Dynamics).

Análisis de Shadow of the Tomb Raider para PS4, Xbox One y PC

No es más que un guiño (la canción habla sobre una ruptura), pero nos ha parecido curioso ver cómo uno de los grupos más rutilantes del panorama del K-Pop ha aprovechado esta estética de videojuego. Esta corriente musical es ya toda una fiebre en Asia y Estados Unidos, y se extiende por Europa. Las Blackpink actuarán en Barcelona el próximo 28 de mayo. 

Mejores grupos K-Pop - BlackPink

Skins K-Pop de Fortnite