Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Interpretan el 'Hallelujah' de Leonard Cohen adaptado a El señor de los anillos... ¡Y cantado por Gollum!

El señor de los anillos - Gollum

Imitando la voz de Gollum, Ian Walters, un profesor de ciencias e historia que  tiene un canal de YouTube, adapta la canción Hallelujah de Leonard Cohen al mundo de El señor de los anillos.

Este 2022 muchos ojos estarán puestos en Amazon Prime Video y en la llegada de la primera temporada de la ambiciosa serie de El señor de los anillos que llegará a la plataforma de streaming.

La Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien es uno de los mundos de fantasía más ricos y con mayor profundidad de la cultura popular.

La trilogía cinematográfica de Peter Jackson catapultó las novelas a toda una nueva generación que se enamoró al instante de los distintos reinos de la Tierra Media, sus razas y sus eventos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de esos enamorados de El señor de los anillos es Ian Walters, un profesor de ciencias e Historia de California que, además, tiene un canal de YouTube donde comparte algunas curiosidades.

Una de esas curiosidades es su capacidad para imitar a Gollum, el grotesco personaje de El señor de los anillos que juega un papel clave en la trama de Frodo y Sam para llevar el Anillos único a Mordor y destruirlo.

Imitando la voz y la personalidad del peculiar personaje al que dio vida Andy Serkis en las películas, Walters ha realizado una hilarante versión del Hallelujah de Leonard Cohen.

La letra de la canción ha sido alterada casi por completo para adaptarse a los acontecimientos que suceden a lo largo de los relatos de El señor de los anillos.

Walters incluye algún "Gollum" y "Tesoro" (precious) durante la letra para darle mayor verosimilitud a su encarnación del personaje.

Hallelujah es un tema bastante socorrido en el sector audiovisual. No hace mucho se usó para promocionar La Liga de la Justicia de Zack Snyder ante su llegada a HBO Max.

Esta versión de la canción al estilo de El señor de los anillos no va a hacer que el lunes pase más rápido, pero unos minutillos de entretenimiento os dará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.