Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El consejo de Jennifer Aniston a Reese Witherspoon antes de su cameo en Friends

Friends - Rachel y Jill

Reese Witherspoon se metió en la piel de Jill, la hermana de Rachel Green, en la temporada 6 de la icónica sitcom.

Durante diez temporadas, Friends sentó las bases que reestructuraron el género de las sitcoms de grupos de amigos, Producciones posteriores, como The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre, han recurrido a fórmulas introducidas por la serie de David Crane y Marta Kauffman.

Una de esas fórmulas fue un desfile casi inagotable de cameos que se encontraron con Monica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey. La serie vio a celebridades como Brad Pitt o Bruce Willis pasar por las vidas de sus protagonistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra invitada especial fue Reese Witherspoon, quien se metió en la piel de Jill Green, la hermana de Rachel, en la temporada 6 de Friends, concretamente en el episodio titulado En el que Chandler no puede llorar.

Jill se vería metida en medio de la relación entre Rachel y Ross, un idilio intermitente que mantuvo el interés de los fans durante las diez temporadas de la serie.

Los nervios de Reese Witherspoon por aparecer en Friends

Durante su paso por Late Night para hablar de su nueva película de Netflix, Tu casa o la mía, Reese Witherspoon ha rememorado lo tremendamente nerviosa que estuvo en el rodaje de Friends, así como el inusual, aunque valioso, consejo de Jennifer Aniston.

"Oh, Dios mío, sí. Entonces, estaba aterrorizada. Mi cuerpo estaba allí, pero mi cabeza y mi cerebro estaban en otro lugar. Acababa de tener un bebé. [...] Al entrar en el Central Perk y sentarme en el sofá, dije: "Oh, Dios mío, no puedo creer que esto esté pasando. Oh, Dios mío, ahí está Joey. Oh, Dios mío".

Y luego Joey me dijo "¿Cómo lo llevas?". Fue tan divertido. Fue tan... Estaba aterrorizada, pero Aniston fue muy dulce conmigo. Me dijo: "No les importa si te equivocas. De hecho, les gusta más cuando te equivocas".

A veces, cometer un error y comprobar que los demás no reaccionan mal, brinda a uno tranquilidad y ayuda a perder ese "miedo a meter la pata y quedar en ridículo". El Central Perk era un centro neurálgico de la iconografía de Friends, y filmar en ese set, era intimidante.

Friends sigue siendo una serie tremendamente querida por sus fans, con un montón de anécdotas delante y detrás de las cámaras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.