Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Invasión secreta sigue el camino de Flash y es la segunda serie de Marvel menos vista en Disney+

Invasion Secreta

La serie encabezada por Samuel L. Jackson no genera interés suficiente como para seguirla desde el día de su estreno.

Ha pasado casi medio año para que Marvel estrene su primera serie del 2023 en Disney+. El honor ha sido para Invasión secreta, con Samuel L. Jackson retomando el mando de Nick Furia (Nick Fury).

La serie de Disney+ creada por Kyle Bradstreet e inspirada, muy libremente, en los cómics homónimos de Marvel, llegó el pasado miércoles 21 con un elenco espectacular que bien invitaba a ver este thriller de espías.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A Samuel L. Jackson se unen Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman o Emilia Clarke, entre otros. Un elenco así debería estar llamando la atención del público, incluso fuera del fandom de Marvel.

Pero parece que el estreno de Invasión secreta en Disney+ sigue el sendero del declive que tomó pocos días antes Flash en las salas de cine. La serie de Marvel ha cosechado el segundo peor estreno de la Casa de las Ideas en la plataforma.

Invasión secreta arranca muy discretamente en Disney+

Samba TV ha revelado las cifras de audiencia de Invasión secreta en Estados Unidos y, ciñéndonos a su primer episodio, solo Ms. Marvel se queda por debajo de su número de espectadores.

La serie protagonizada por Samuel L. Jackson tuvo 994.000 espectadores en Estados Unidos y solo supera los 775.000 con los que debutó la también serie de Marvel protagonizada por Iman Vellani.

A pesar de que Invasión secreta ayudará a establecer eventos de cara a The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, el público no parece ansioso por hincar el diente a este thriller de espías con un cansado Nick Furia al frente.

Ya sea la recurrente "fatiga de superhéroes", desinterés en lo que tiene que contar o algún otro motivo, las cifras de Invasión secreta quedan a un universo de distancia de aquellos 2,5 millones de espectadores en su debut que cosechó Loki en 2021.

Habrá que ver si Invasión secreta remonta en las próximas semanas o si confirma su incorporación al listado de proyectos de Marvel Studios menos exitosos en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus