Logo Hobbyconsolas.com

Penes, crucifixiones o tortura Kolog: así están usando los jugadores de Zelda Tears of the Kingdom los nuevos poderes

Zelda Tears of the Kingdom

Poco hemos tardado en ver auténticas locuras dentro de Zelda Tears of the Kingdom. Los jugadores ya están sacando partido a la creatividad del juego para realizar todo tipo de inventos... y penes.

Zelda Tears of the Kingdom permite dar rienda suelta a tus sueños y entre los desafíos de muchos jugadores estaba, por ejemplo, acabar con un Hinox utilizando un pene rotatorio gigante volador... Las locuras dentro del exclusivo de Nintendo Switch ya están circulando por redes sociales.

La Ultramano de Zelda Tears of the Kingdom permite fusionar objetos que encontramos por Hyrule para permitir forjar todo tipo de inventos, utensilios y maquinaria que ayude a Link a superar la aventura. Esto, obviamente, nos ha dejado con absolutas creaciones que no te puedes perder.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Poco menos de 24 horas tardaron algunos de los jugadores de Zelda Tears of the Kingdom en empezar a colgar sus inventos, entre los que se incluyen robots de madera fálicos e incluso demostraciones aún más fálicas... ¿Hemos dicho que hay penes?

Y es que, el ser humano es humano al fin y al cabo y pese a que hemos visto algunas creaciones realmente inspiradoras, lo que más ha poblado las redes sociales dentro de este tema son dos cosas: los penes (perdonadnos por la repetición) y los instrumentos de tortura Kolog.

Las posibilidades de Zelda Tears of the Kingdom son puestas a prueba

Y es que, lo de torturas a los pequeños Kolog parece ser recurrente en muchas partidas dentro de la secuela de Breath of the Wild. Por aquí debajo os vamos a compartir unos cuantos instrumentos de tortura diseñados para causar dolor a estas semillas.

Crucifixión, lanzamiento de Kolog al espacio, lanzallamas, asar a estos pequeños bichillos... Desde luego, algunos jugadores tenían enquistado eso de que Breath of the Wild nos tuviera buscando 900 Kolog hace unos años.

Aunque, aunque... como ya hemos dicho, en Tears of the Kingdom hay mucho más. Y si no que se lo digan al que ha construido esta pedazo de máquina voladora capaz de derribar cualquier enemigo que se nos cruce por delante.

O al que ha dado forma a un extractor de aceite... Vamos, que dentro de unos pocos días deberíamos ver un acelerador de pártículas hyliano dentro del juego. ¡Menudo nivelazo! ¿Qué os parecen todas estas creaciones!

En cuanto a otras novedades, el mundo abierto de Zelda es un formato que marca el futuro de la saga tras Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, según los propios creadores de la saga y es que el juego ya está batiendo récords de ventas en la franquicia en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.