Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): No te pierdas esta inquietante escena eliminada

Mar Rascón Sánchez

Este viernes 5 de enero, además de ser la víspera de la llegada de los Reyes Magos, es el día en que sale a la venta el DVD y Blu-ray del remake de IT (Eso). Si aún estas dudando si adquirir esta película para tu colección cinematográfica, puede que la escena que se encuentra en la cabecera te convenza.

Si bien Pennywise es el principal foco de terror de la película, el personaje de Henry Bowers no se queda atrás. El club de los perdedores no es que sea muy popular, y tienen a un acosador muy trastornado que en un momento dado cruza la línea, motivado por el “amigable payaso”.

En el montaje final de IT (Eso) ya vimos de lo que era capaz de hacer con una navaja, pero la cosa no quedó ahí. Tal y como se aprecia en esta escena eliminada, después de matar a su padre, decidió asesinar a sus amigos, algo que desvela porqué acaba con la cara ensangrentada antes de ir a la casa abandonada a por el club de perdedores.

Las 10 mejores películas de terror de 2017

Esta escena no es solo escalofriante por que haya matado a sus amigos, sino porque parece haberlos metido a propósito en el coche para que le acompañen. Mientras que Pennywise tiene un motivo malévolo para matar, pero un motivo, al fin y al cabo, lo de Bowers se aproxima al placer, signo de un verdadero psicópata.

Consigue el DVD y Blu-ray de IT (Eso) antes que nadie

El remake de IT (Eso) tiene dos partes, al igual que la adaptación original, por lo que volveremos a ver a Pennywise y al club de los perdedores, pero no a Bowers. No sabemos si Andy Muschietti añadirá a otro personaje tan perturbado como este adolescente que disfruta haciendo bullyng, pero difícilmente conseguirá un personaje tan inquietante como este.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.