Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron admite sentirse muy identificado con Thanos y su causa en Marvel

James Cameron admite sentirse muy identificado con Thanos y su causa en Marvel

El director de Avatar: El sentido del agua afirma sentirse muy identificado con la causa de Thanos, el villano del Universo Cinematográfico Marvel encarnado por Josh Brolin.

Dentro de los grandes cineastas de Hollywood, sin duda uno de los más talentosos que hay ahora mismo es James Cameron, director detrás de varias de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Aunque se ha mostrado algo tajante con el cine de superhéroes, hay ciertas películas con las que el director ha quedado encantado. Incluso hay algunos personajes con los que se siente muy identificado, como por ejemplo Thanos, uno de los principales villanos del Universo Cinematográfico Marvel.

Por qué James Cameron se siente tan identificado con Thanos

Durante una entrevista para la revista TIME, aparte de comentar su interés porque una mujer dirija una película de Batman, Cameron afirmó sentirse muy identificado con Thanos y su causa en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, cuyo plan logró cumplir en Vengadores: Infinity War (para luego ser contrarrestado por los héroes en Vengadores: Endgame.

En la entrevista, el director abordó cómo las películas de gran éxito como su saga de Avatar se alinean cada vez más con la crisis del cambio climático. Es en ese punto donde, sorprendentemente, citó a las películas de Marvel como ejemplo de sagas que adoptan ese mensaje.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El director de Avatar señaló que se siente muy identificado con Thanos porque considera que su plan de borrar a la mitad del universo sería un buen plan para combatir el cambio climático en el planeta.

"Me identifico con Thanos. Pensé que tenía una respuesta bastante viable. El problema es que nadie va a levantar la mano para ofrecerse como voluntario para ser la mitad que tiene que irse", declaró el cineasta.

¿Qué os parece que James Cameron haya citado las películas de Marvel y afirme sentirse identificado con Thanos y su causa de eliminar a la mitad del universo? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.