The Suicide Squad

James Gunn confirma que la película de DC The Suicide Squad contará con impactantes muertes.

Ya va quedando menos para disfrutar en pantalla grande de The Suicide Squad, la nueva película del Universo Extendido de DC que promete dejar a los fans mejor sabor de boca que lo que tuvieron con la película de 2016 Escuadrón Suicida, la cual no entusiasmó demasiado a buena parte de sus seguidores.

Mientras esperamos la llegada de la película The Suicide Squad, su director, James Gunn, ha ido adelantando diversos detalles de su cinta a través de las redes sociales. Tras insinuar que The Suicide Squad tendrá más de una escena post créditos, recientemente el cineasta ha admitido no tener ningún reparo en matar a los personajes principales del Universo Extendido de DC, adelantando que veremos impactantes muertes en la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A través de su cuenta de Twitter, James Gunn respondía a un fan comentando que "cualquiera que fuera a ser asesinado en The Suicide Squad lo sabía al recibir el guion o para los nuevos actores cuando se les ofreció el papel".

https://twitter.com/JamesGunn/status/1395163427320958979

El director también destacó que su secuencia favorita de todas las que ha filmado en esta nueva película de superhéroes tiene que ver con Harley Quinn, elogiando a Margot Robbie por su trabajo en la que considera que ha sido su "secuencia de acción más molona que he rodado hasta ahora".

VIDEO

The Suicide Squad - Trailer 2

La película The Suicide Squad se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores peleas del cine de superhéroes.

Y además

El Escuadrón Suicida (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El Escuadrón Suicidaesuna película perteneciente al Universo Extendido de DC queestádirigida y escrita por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Movie 43, Super), la cual es una secuela deprimera Escuadrón Suicidade David Ayer en la quevarios personajes y actores están de vuelta. Siguiendo la premisa de la anterior entrega, esta nueva...