Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn lanza un breve, pero esperanzador, mensaje sobre la continuación de Wonder Woman en el Universo DC

Gal Gadot como Wonder Woman en el Universo Extendido de DC

A pesar de la cancelación de Wonder Woman 3, Diana Prince seguirá formando parte de los planes futuros del Universo DC.

En plena época de cambios en el Universo DC, los fans se preguntan qué sucederá con Wonder Woman al no haber recibido información entre los anuncios de DC Studios. El único proyecto relacionado con Diana Prince es Paradise Lost, pero transcurre en Temiscira antes de que la heroína naciese.

Con Wonder Woman 3 cancelada y el cameo de Gal Gadot en The Flash eliminado —presuntamente—, es normal que los fans de DC se pregunten si volverán a ver al personaje de los cómics en alguna película del futuro cercano.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

DC Studios solamente ha confirmado que Henry Cavill no volverá a ser Superman. A pesar de la cancelación de Wonder Woman 3, no hay confirmación de que Gal Gadot no vaya a regresar al papel.

Como de costumbre, la fuente más confiable para las próximas adaptaciones de los cómics de DC, es el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn.

Wonder Woman SÍ está en los planes de DC

Cuando preguntaron sin rodeos a James Gunn si Wonder Woman seguía en los planes de DC en el futuro, o si iba a ser abandonada durante mucho tiempo, el director respondió, breve, pero conciso.

"Sí; no", dijo Gunn, señalando que Wonder Woman sí está en sus planes y que no iban a abandonar al personaje, aunque la tercera película haya quedado cancelada.

Está por ver dónde encaja Wonder Woman en el futuro del Universo DC, con el nuevo Superman de James Gunn entrando en juego y el Batman de The Brave and the Bold también formando parte de ese futuro.

Tampoco está claro si Gal Gadot seguirá siendo parte del elenco de DC Studios como Diana Prince. Aunque, de nuevo, nadie ha indicado que la actriz israelí no vaya a continuar dando vida a Wonder Woman en la gran pantalla en próximos proyectos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.