James Gunn comparte un divertido vídeo sobre "Mr. Batman" que conecta con el éxito de Netflix RRR

RRR

El director ha compartido un vídeo en Twitter cuyo protagonista está relacionado con el superéxito indio. 

Sí, es cierto que Twitter es un lugar oscuro que suele albergar horrores pero, a veces, también es una red social donde se descubren cosas tan llamativas como la versión india del superhéroe Batman. O por lo menos lo que parece ser una versión de Bruce Wayne, pues en vez de llamarle "The Batman" o "Batman" a secas, en esta cinta se hace llamar "Mr. Batman". 

El vídeo lo ha compartido el propio James Gunn, director de películas como Guardianes de la Galaxia o Escuadrón Suicida, creando un gran revuelo entre sus seguidores, pues en apenas el minuto y medio que dura, podemos ver a un hombre con bigote disfrazado con un disfraz de Batman (que no es de los mejores, también hay que decirlo) bailando una sorprendente coreografía. 

Pero ahí no es donde deja de sorprendernos este curioso vídeo, pues tal como ha revelado uno de los seguidores más avispados de Gunn, este fragmento pertenece a una película en idioma télugu (de la India) llamada Mutamestri y estrenada en 1993, que está protagonizada por el actor indio Chiranjeevi, que en su país natal es toda una leyenda del cine. 

Y no solo eso, pues este actor está directamente relacionado con el nuevo fenómeno mundial de Netflix, la película RRR en la que, por supuesto participa. Pero esto no es todo, pues además de interpretar un papel en la cinta, su hijo, Ram Charan Teja, es quien la protagoniza y quien se marca algún que otro baile como su padre, también hay que decirlo. 

Las 4 claves que han transformado a RRR en el inesperado fenómeno de la temporada en Netflix

RRR

Y por si no sabes que es RRR, te diremos que es el último gran fenómeno de Netflix, que como otros éxitos inesperados de la plataforma como El juego del calamar, estuvo dominando el Top 10 de la plataforma durante 10 semanas seguidas. 

Pues la cinta de más de 3 horas es todo un espectáculo visual en el que se mezcla la música, la acción y el patriotismo indio en un largometraje protagonizado por dos héroes de la Revolución india, que no existieron y que no tienen ningún tipo de relación con la historia real. 

Y además