James Gunn niega que Jacob Elordi sea el nuevo Superman y promete noticias pronto

Jacob Elordi como Superman

El director de DC ha vuelto a desmentir los rumores que aseguraban que el puesto de Henry Cavill ya estaba ocupado. 

No, por mucho que los fans del superhéroe de Kripton quieran que Superman vuelva a la gran pantalla con un aire renovado, no es una prioridad para el nuevo equipo de DC Studios liderado por James Gunn y Peter Safran. Ya lo han asegurado en varias ocasiones, pero los rumores en internet sobre un nuevo Clark Kent no dejan de aparecer. 

Al último actor al que le han dado la responsabilidad de ocupar el puesto de Henry Cavill no es otro que el modelo e intérprete Jacob Elordi, conocido por su papel de persona con valores cuestionables en la serie de Euphoria. Pero por mucho que internet se empeñe en crear fotomontajes en los que se ve lo bien que le queda la S gigante a Elordi, este rumor no es cierto.

Y así lo ha asegurado el propio James Gunn a través de su medio favorito para comunicarse con los fans: Twitter. "Mi opinión es que todavía nadie ha sido elegido para interpretar a Superman. Los casting, siempre sigo el mismo proceso, empiezan cuando el guion está terminado o casi a punto de acabarse".

"Vamos a anunciar unas cuantas cosas en no mucho tiempo, pero el casting de Superman no va a ser una de ellas", declaraba el director dejando aun más dudas por el emoticono de un sireno que utilizaba para dar por cerrado el mensaje. ¿Significa que Aquaman va a ser otra de las víctimas del hacha de Gunn y Safran? 

DC confirma cuál es su superhéroe más importante... ¡Y no es quien imaginas!

Los grandes superhéroes de DC Comics

¿Qué va a pasar con el Universo DC? 

Pese a que James Gunn siempre se muestra dispuesto a hablar con sus fans a través de las redes sociales, todavía no ha resuelto la gran duda que tienen todos: ¿Qué va a suceder con el universo DC? Pues parece que la decisión de haber acabado con las franquicias de Superman de Henry Cavill y la Wonder Woman de Gal Gadot es una estrategia para cerrar el Snyderverse.

No obstante, todavía quedan dos películas por estrenar, la secuela de Aquaman, El reino perdido, y la película de The Flash con Ezra Miller que todavía está en el limbo por los problemas con su actor. Si Superman no es una prioridad para Gunn, ¿cuáles van a ser los superhéroes de este nuevo universo? 

Y además