Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn ya está escribiendo una nueva serie de DC que no ha sido anunciada

El Pacificador episodio 5 ppal

James Gunn sigue tentando a los fans de DC con sus planes, y ya está trabajando en una de las próximas series.

El futuro del Universo DC es, a día de hoy, un gran misterio que solo conocen a ciencia cierta dos personas: James Gunn y Peter Safran. Los nuevos codirectores ejecutivos de DC Studios tienen pendiente anunciar su hoja de ruta para la próxima década, aunque han tenido tiempo para envolverse en controversia.

La llegada de James Gunn y Peter Safran para hacerse cargo de las adaptaciones de DC Comics a cine, televisión, animación y videojuegos, ha traído consigo una gran reestructuración que, inevitablemente, ha supuesto cancelaciones y cambios de planes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Los que más han dolido han sido la cancelación de Wonder Woman 3, que de paso ha generado una oleada de rumores que James Gunn se esfuerza por desmentir, y la confirmación de que Henry Cavill dejaba, definitivamente, el papel de Superman.

Se sabe que Gunn está involucrado directamente en el guion de la nueva iteración de Superman, que requerirá de un actor más joven para el papel. No obstante, el director también deja caer de cuando en cuando alguna pista.

Nueva serie de DC con guion de James Gunn en camino

A través de Twitter, James Gunn repasó su agotador día de trabajo, donde destacó que había escrito un tercio de una nueva serie del Universo DC que todavía no había sido anunciada.

"Mi día: escribí 1/3 de un programa de televisión de DC no anunciado; aprobé 100 tomas de efectos visuales, hize referencias de actuación para Rocket y proporcioné notas de edición para el Vol. 3 [de Guardianes de la Galaxia]; y tuve dos grandes reuniones de DC Studios".

James Gunn lleva tiempo anticipando que tenía más proyectos de televisión basados en  DC Comics entre manos, además de la temporada 2 de El Pacificador. No obstante, ninguno de ellos ha sido anunciado formalmente.

Se espera que este mes de enero se anuncien parte de los proyectos del Universo DC que James Gunn y Peter Safran tienen planeados para los próximos 8 o 10 años. ¿Será esta nueva serie en la que trabaja el cineasta una de ellas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.