Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Foxx agradece las muestras de cariño en su primera publicación tras ser hospitalizado

Jamie Foxx

El actor fue ingresado el mes pasado después de una "complicación médica", según informó su hija.

El pasado 12 de abril os informábamos de que Jamie Foxx había sido hospitalizado de urgencia. Corinne Foxx, hija del actor, indicó a través de un comunicado que una "complicación médica" había supuesto el ingreso en el hospital de su padre.

Estrella de películas como Django desencadenado, de Quentin Tarantino, Ray y bien conocido por su papel como Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y Spider-Man: No Way Home, Foxx, de 55 años, continúa recuperándose.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, esta semana ha "reaparecido" por primera vez desde que se informó de su ingreso en el hospital, y lo ha hecho para agradecer el aluvión de muestras de cariño que fans y compañeros de profesión le demostraron desde que se anunció su estado.

El actor no ha ofrecido ninguna actualización de las causas que lo llevaron a ser ingresado de urgencia, ni ha informado de que se esté recuperando en ningún sentido —tampoco de lo contrario—.

Jamie Foxx reaparece semanas después de su ingreso en el hospital

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde el actor ha dado las gracias a los fans que dedicaron un minuto a desearle lo mejor tras el anuncio de su hija.

"¡Agradezco todo el cariño! Me siento bendecido", comentó el actor en su breve mensaje. Insistimos en que las causas que condujeron a su hospitalización siguen siendo un misterio que la familia no ha considerado oportuno compartir.

Jamie Foxx tiene varios proyectos en ciernes, como la película de animación Strays o la miniserie Tyson, donde dará vida al legendario Mike Tyson.

El ganador del Óscar por Ray es una de esas estrellas que rara vez se detiene y suele tener una miriada de proyectos al mismo tiempo. De hecho, aparte de las dos citadas anteriormente, Jamie Foxx tiene otras nueve producciones en diferentes etapas de desarrollo. Esperemos poder ver pronto al actor de Django y Electro dándolo todo en pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.