Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Statham protagonizará lo nuevo de David Ayer con guion de Sylvester Stallone

Jason Statham

La película adaptará la novela Levon’s Trade del autor Chuck Dixon. El primero de una exitosa saga. 

Después de haberse quedado como el líder de la banda de los Mercenarios, el actor Jason Statham continúa con su fructífera relación con Sylvester Stallone, que ya le ha elegido para que se embarque en nuevo proyecto junto a él y junto al director David Ayer, al que muchos recordarán por ser el primero en adaptar Escuadrón Suicida al cine. 

Tal como informa Deadline, Statham y Ayer han sido los últimos fichajes de la productora Balboa Productions para que se unan, como protagonista y director, a la adaptación de la primera novela de Levon’s Trade que está desarrollando el propio Stallone, la cual marcaría el regreso del actor a su oficio de guionista, el cual había dejado de lado desde Rambo: Last Blood en 2019.

La película adaptará la primera novela de la exitosa saga de Levon´s Trade escrita por el creador de cómics Chuck Dixon, lo que podría significar el comienzo de una nueva saga cinematográfica para Stallone, si todo va bien en los cines. De hecho, este año, el actor se despedía de otra de sus franquicias, Los Mercenarios, al igual que hizo con la de Rocky

La película contará la historia de Levon Cade, quien decidió dejar de lado su profesión en el mundo de las "operaciones encubiertas" para empezar un honrado trabajo en la construcción. Pero cuando la hija adolescente de su jefe desaparece, Cade se ve obligado a volver a su antigua profesión para poder salvarle la vida. 

Sylvester Stallone

¿Aires a John Wick? 

Si eres fan de las películas de acción, e incluso los cómics y novelas de acción, habrás podido apreciar lo mucho que se parece la nueva película de Levon Cade a la saga de John Wick. Lo único que al personaje de Keanu Reeves lo que le obliga a volver a su profesión es un ataque despiadado contra él y su perro cachorro. 

La película de Levon Cade con el trío de ases del cine de acción, Jason Statham, David Ayer y Sylvester Stallone, va a empezar a rodarse en marzo de 2024, así que es muy probable que no llegue a los cines hasta 2025. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.