Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Los mercenarios 4 destaca la importancia del personaje de Megan Fox

Los mercen4rios - Megan Fox

Scott Waugh, director de Los mercen4rios, ha elogiado la actuación de Megan Fox y resalta la importancia que tiene su personaje en la nueva película.

Mañana aterriza en las salas de cine Los mercen4rios, la cuarta entrega de la popular saga de acción encabezada por Sylvester Stallone que reúne a muchos de los rostros más populares del género.

Pero no solo hay viejos conocidos, también encontramos en la película nuevas incorporaciones como Megan Fox en el papel de Gina, un personaje que es bastante importante para la trama, según ha explicado su director.

La importancia de Megan Fox en Los mercen4rios

En la cinta Fox encarna a Gina, una agente de la CIA que luego se une a los famosos mercenarios en su misión principal. El personaje también es el interés amoroso de Lee Christmas (Jason Statham), pero es capaz de defenderse en las operaciones encubiertas del grupo.

Durante una entrevista para Moviefone, Scott Waugh, director de la cinta, ha elogiado la actuación de Megan Fox y ha destacado la importancia que tiene su personaje en Los Mercen4rios al ser una mujer con las mismas habilidades que el elenco mayoritariamente masculino.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Mira, creo que definitivamente fue parte del guion cuando entré con el personaje de Megan, Gina, y realmente disfruté el hecho de que había un personaje femenino que estaba en igualdad de condiciones y era cañera.

Es increíble trabajar con alguien como Megan porque ella no se da suficiente crédito a sí misma. Estaba trabajando con ella. Le dije: 'Tienes mucho talento físico', y creo que es una actriz maravillosa y encaja muy bien con el resto de los chicos porque puede sostener su propio peso.

Ella no acepta ninguna mierda de ninguno de los chicos, y eso me encanta. Por eso creo que encaja con ese tipo de grandes personalidades", afirma el director.

Los mercen4rios se estrena en las salas de cine de España mañana 29 de septiembre de 2023. ¿Tienes ganas de ver la nueva película con Sylvester Stallone y el resto del elenco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.