Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Los mercen4rios habla del futuro de la saga cuando Jason Statham releve a Sylvester Stallone

Los mercen4rios

Scott Waugh, director de la cuarta película de la franquicia, ha explicado la necesidad de Sly de reducir su presencia en la saga.

Este viernes llega a los cines españoles Los mercen4rios, la cuarta entrega de la franquicia creada por Sylvester Stallone en 2010 para reunir a las estrellas consagradas del cine de acción en las misiones más bestias imaginables.

El concepto le ha valido al actor cuatro entregas en las que se ha juntado con estrellas como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Harrison Ford o Dolph Lundgren, entre otros.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Sylvester Stallone ha estado acompañado desde el principio de este viaje por Jason Statham, quien recibe la antorcha del liderazgo en esta cuarta película de Los mercenarios. Sly pasa a un segundo plano, pero ¿es su despedida definitiva de la franquicia?

Según Scott Waugh, director de Los mercen4rios, el actor aún podría regresar en el futuro, aunque no establece cómo ni en qué términos. Como la película todavía no se proyecta en España, no sabemos cómo termina Sylvester Stallone sus días como mercenario.

Sylvester Stallone valora mucho su tiempo

Mientras charlaba con Moviefone, Scott Waugh ha explicado que, a sus 77 años, Sylvester Stallone tiene un enfoque muy diferente de su tiempo y cómo lo administra.

"Stallone todavía me sorprende con su capacidad física a su edad. Tengo 53 años y estoy hecho un cromo, y de alguna manera él tiene más de setenta años y todavía puede hacerlo.

Pero creo que Sly está en un momento de su vida donde el tiempo es muy importante para él. Filmar una película de Los mercenarios supone mucho de su tiempo y lo respeto plenamente.

Ahora bien, diré que no creo que Sly esté fuera de la franquicia. Siempre será parte de esto. Es el titular de Los mercenarios y el director original".

Independientemente de lo que decida Sylvester Stallone, muy bien se le tiene que dar a Los mercen4rios en taquilla para remontar esos tímidos 8 millones que ha ganado en Estados Unidos. La taquilla internacional podrá mejorar la cifra, pero ¿lo suficiente como para justificar más entregas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.