Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Ortega (Miércoles) admite que no quiere ver su trabajo en pantalla: "No podría seguir adelante"

Jenna Ortega

La actriz comparte un pensamiento que muchos en la industria comparten y que hace que no quiera ver el resultado de su trabajo.

Jenna Ortega se ha convertido en uno de los actuales iconos adolescentes gracias a películas como Scream y series como You y Miércoles, de Netflix. Su papel como la primogénita de la Familia Addams es, probablemente, su trabajo más conocido, especialmente por el efecto viral del famoso baile de la serie.

La actriz ha dado mucho de qué hablar desde entonces, tanto en lo positivo, como su nueva asociación con Tim Burton para protagonizar Beetlejuice 2, como por los cambios que forzó en el guion de la serie de Netflix y que tiene crispados a los guionistas de Miércoles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una entrevista con Harper's Bazar, Jenna Ortega ha estado charlando sobre cómo le afecta su trabajo y, para sorpresa de muchos, admite que intenta no ver el resultado en pantalla.

Como muchos miembros del mundo de la interpretación, a Jenna Ortega le aterra encontrar errores en su trabajo y obsesionarse con ellos hasta el punto de que la lastren en sus nuevos proyectos.

Jenna Ortega comparte un miedo común entre los intérpretes

En la entrevista, la actriz admite que le resulta tranquilizador saber que no es la única que siente esos temores por obsesionarse con cualquier error, aunque también dice que ansía cometer fallos para aprender de ellos.

"No puedo ver mi trabajo, porque sé que no podría impulsarme para seguir adelante y crecer como actriz si me aferro a ciertas cosas.

Muchas personas en mi profesión probablemente puedan identificarse con esto: cuando haces una toma que no te gusta, te vas a la cama comiéndote la cabeza. Pero, en al final, todo lo que puedo hacer es ser vulnerable y honesta cuando la cámara está encendida, y luego tengo que seguir adelante.

Quiero poder orquestar realmente mi propio futuro y tomar medidas más específicas y precisas. Incluso he rogado que me permitieran cometer un error. Porque ¿cómo puedo aprender si no lo hago por mí misma? No puedo tener miedo de caer de bruces. Pero es difícil hacerlo cuando hay tanta gente mirando"

Aunque algo contradictorias, las declaraciones de la estrella de Miércoles aciertan al señalar que muchos actores y actrices tiemblan a la hora de ver su trabajo; hay quienes, incluso, nunca han visto las películas que protagonizaron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix