Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El baile de Miércoles estuvo a punto de ser muy diferente en la serie de Netflix

Miércoles

La danza protagonizada por Jenna Ortega, se ha convertido en un fenómeno viral para la serie, aunque la actriz tuvo que sugerir cambios a Tim Burton.

A estas alturas, salvo que hayáis estado incomunicados durante las últimas semanas, sabréis que Miércoles se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de Netflix.

A pesar de haber nacido con un proyecto derivado de la Familia Addams, Miércoles ha conseguido encontrar su propio camino en la plataforma como un contenido original refrescante que ha atraído a un montón de espectadores. Los datos de audiencia hacen que coquetee incluso con series como Stranger Things.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tim Burton con la dirección de cuatro episodios y Jenna Ortega con su interpretación de Miércoles Addams son en gran medida responsables del triunfo de la serie original de Netflix.

De hecho, ambos tuvieron que ver en la decisión que hizo que uno de los momentos más virales de la serie terminase siendo como fue. Nos referimos, claro, al baile del cuarto episodio.

El baile de Miércoles pudo ser muy diferente al que viste en Netflix

Jenna Ortega ha participado en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde el baile de Miércoles ha salido a relucir. La joven actriz señala que, originalmente, la danza iba a ser un flash mob, algo que no creía que pegase con la personalidad del personaje.

"Leí el episodio 104 bastante pronto. Y no sabíamos qué canción íbamos a usar, ni cuál era la situación. Inicialmente, querían un flash mob, pero pensé que no hay forma de que miércoles sea genial bailando y animando a un montón de gente.

Así que Tim y yo, el director Tim Burton, hablamos un poco sobre ello, y él dijo: "Sí, no la rodeemos de gente. Hagamos que sea algo suyo'".

Ciertamente, Miércoles Addams es un personaje solitario, es la gracia que tiene cuando se ve obligada a interactuar con los demás. Puede que un flash mob hubiese terminado funcionando, pero de lo que no hay duda es de que el baile final ha sido todo un triunfo.

Mientras Miércoles apura sus últimos días para establecer su marca en el registro de audiencias de Netflix, la plataforma sopesa la posibilidad de crear series derivadas con otros miembros de la familia.

Este 2022 ha sido un año en el que series como Miércoles se unen a otras como Stranger Things o Dahmer para darle cifras redondas y muy interesantes a la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix