Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence tiene muy claro con cuál de sus películas no piensa hacer secuela: "no podría volver a hacerlo"

Jennifer Lawrence

Dentro de su amplia filmografía, hay una película a la que Jennifer Lawrence no estaría dispuesta a regresar en el hipotético caso de que se hiciera una secuela.

No cabe duda que Jennifer Lawrence es una de las actrices más destacadas que hay ahora mismo en Hollywood, cuya carrera no ha ido sino creciendo cada vez más y más apuntando muy alto con sus películas.

A lo largo de su filmografía encontramos varios proyectos muy aclamados por la crítica y el público, entre ellos Winter's Bone, La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas, destacando sobre todo por su participación en las franquicias de X-Men y Los juegos del hambre.

Sin embargo, dentro de su amplio abanico de películas, hay un título en concreto por el que la actriz no está dispuesta a pasar debido a lo duro que resultó su rodaje tanto a nivel físico como emocional.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jennifer Lawrence no quiere volver en una hipotética secuela de Madre!

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Jennifer Lawrence recordó su paso por Madre!, la peculiar película realizada por Darren Aronofsky en la que comparte protagonismo con Javier Bardem.

Haciendo una analogía de la Biblia y la religión cristiana, la trama de la cinta sigue a una pareja de casados cuya vida privada cambia por completo cuando unos desconocidos llegan a su tranquila casa sin avisar, dejando extrañada a la mujer cuando ve que su marido les deje entrar a su hogar.

Mientras va llegando más gente, poco a poco el comportamiento de su marido se va volviendo más extraño, lo que hace que ella empiece a estresarse y trata de echar de su casa a todo el mundo.

Hablando con el medio, la estrella de Los juegos del hambre aborda lo duro que fue el rodaje de Madre! a nivel físico y emocional hasta el punto de que en una escena la actriz tuvo que necesitar ayuda médica durante el rodaje.

Debido a esa dura experiencia, Lawrence admite que, si bien disfrutó haciendo la película, no estaría dispuesta a regresar en el hipotético caso de que se hiciera una secuela.

"Todavía siento que ni siquiera puedo decirlo, ¡incluso sin la película! Hay una escena que nadie debería sentir jamás. Y eso es lo que le dije a Darren cuando quiso hacerlo de nuevo. Estaba en la unidad médica con oxígeno en la nariz y él dijo: 'Estaba fuera de foco, tenemos que hacerlo de nuevo'.

Estaba como, me estás haciendo ir a un lugar en el que nunca has estado. Sólo quería salir y terminarlo. No. No me arrepiento. Estoy feliz de haberlo hecho. ¿Si tuviera que hacerlo de nuevo? ¿Si hubiera una continuación de Madre!? [Risas] No. No podría volver a hacerlo. Lo hice una vez y lo di todo", explica Lawrence.

Viendo cómo se desarrolla la película resulta muy poco probable que Darren Aronofsky hiciese una secuela de Madre!, y ahora que Jennifer Lawrence no está dispuesta a regresar con mayor motivo para no seguir con ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.