Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones temporada 3 - Tráiler y póster de la temporada final

¡Es la hora del cabreo final! La temporada 3 de Jessica Jones está a la vuelta de la esquina y por fin podremos disfrutarla este 14 de junio. Ha sido un camino tortuoso para la serie protagonizada por Krysten Ritter, después de que Netflix cancelara el resto de series del conjunto The Defenders. Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher ya han pasado por la guillotina, así que el último peldaño que nos queda en este proyecto es la temporada final de Jessica Jones.

Conoce Amazon Prime Video y prueba el primer mes gratis

Después de los visto en la temporada 2 de Jessica Jones, la situación de la superheroína (a su pesar) es especialmente extraña. Trish (Rachael Taylor) está en plena crisis de identidad sobre quién quiere ser, Malcolm (Eka Darville) parece haber tocado fondo emocionalmente... Y tal y como muestra el tráiler que podéis ver aquí arriba, la cosa se complica aún más con un nuevo enemigo, Gregory Salinger (Jeremy Bobb), que parece acosar a Jessica con el que precisamente era uno de sus puntos fuertes, la fotografía... Además de una buena dosis de ataques psicológicos directos.

Jessica Jones temporada 3

Este póster de la temporada 3 de Jessica Jones parece reflejar esa obsesión de Gregory, así que está por ver hasta qué punto hundirá más (¿es eso posible?) a la buena de Jess. De hecho, todo parece apuntar a que este enemigo es una suerte de asesino en serie... En poco más de una semana, descubriremos si el final de esta larga colaboración entre Marvel y Netflix acaba con fuerza o si acabaremos hundidos en el fondo de una botella de whisky.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.