Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessie Cave (Lavender Brown) lamenta las críticas de Miriam Margolyes (Profesora Sprout) a los fans de Harry Potter

Harry Potter - LAvender Brown (Jessie Cave) y la profesora Sprout (Miriam Margolyes)

La actriz dio vida a Lavender Brown en tres películas de la saga, y está claro que no comparte la opinión de Miriam Margolyes.

Los fans de Harry Potter han visto recientemente cómo una de las actrices de la saga cinematográfica que adapta las novelas de J. K. Rowling, Miriam Margolyes, les dedicaba unas palabras bastante poco halagadoras.

La actriz que dio vida a la profesora Sprout, docente de Herbología en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, destacó que los fans de Harry Potter harían bien en madurar y leer otras obras, superando ya "algo que ocurrió hace 25 años".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Como era de esperar, esas palabras no cayeron bien entre los fans de Harry Potter, pero tampoco entre otros miembros del elenco de las películas, como la actriz Jessie Cave.

En tres películas de la saga, y sus respectivos videojuegos, Cave interpretó y puso voz a Lavender Brown, la pastelosa alumna de Gryffindor que tuvo un romance fugaz con Ron Weasley en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Jessie Cave destaca el poder del fenómeno Harry Potter

La actriz ha pasado recientemente por la Dream It Con (vía Fr Conventions), donde le preguntaron directamente por las declaraciones de Miriam Margolyes sobre los fans de Harry Potter. Cave dejó claro que no comparte la opinión de su compañera:

"Es una lástima que haya pasado esto. Ya sabes cómo es ella, es un tanto jocosa. Creo que no quiso que se tomara así, o eso espero. Realmente no me gusta que haya dicho eso.

Es algo tan sorprendente lo que ha hecho Harry Potter: ha creado una base de fans que ha envejecido y todavía está unida a través de la saga, y se ha transmitido a las generaciones más jóvenes. Probablemente, ella no entiende este fenómeno. Dejémosla tranquila. Creo que es una situación muy inusual".

Inusual o no, Miriam Margolyes logró encender los ánimos en el fandom de Harry Potter. Prueba de que la saga sigue muy vigente es que Warner prepara una serie de televisión para Max que readaptará la historia del joven mago, tanto para los fans de siempre como para los más jóvenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.