The Office

The Office sigue dando mucho juego, aunque sea a base de memes y de las brillantes creaciones de los fans.

De entre las mejores sitcoms del siglo XXI, es difícil que The Office no salga en las quinielas de muchos, y entre las primeras posiciones.

La serie se emitió entre 2005 y 2013 y nos dejó 201 episodios llenos de momentos que se han convertido en auténticos iconos de internet gracias a su encomiable reparto.

Personajes como Jim, Dwight, Michael o Pam se volvieron como de la familia cada vez que nos tocaba hacer una visita a la oficina de Dunder Mifflin de Scranton.

Antes de que la serie, inexplicablemente, dejase marchar a Steve Carell y, por consiguiente, perdiese uno de sus principales activos, el actor, junto a sus compañeros de reparto Rainn Wilson y John Krasinski, conformaban el mejor trío de The Office en pantalla.

La venta telefónica más difícil de The Office

Buena prueba de la brillantez de este trío del reparto de la serie la encontramos en la temporada 5 de The Office, en el episodio titulado Atención al cliente (Customer Survey).

En cierta escena, Michael decide que Dwight y Jim simulen una venta por teléfono para practicar. Naturalmente, fue una situación perfecta para que el personaje de John Krasinski diera rienda suelta a su humor con una salva de bromas a su compañero, encarnado por Rainn Wilson.

La escena se conserva como uno de los momentos más hilarantes de la temporada 5 de The Office y The World of Brayden no ha perdido el tiempo y le ha dedicado una brillante recreación con estilo LEGO.

En su canal podéis encontrar otros vídeos de The Office recreados con estilo LEGO, como la secuencia de apertura de la serie.

The Office es la serie de comedia en entorno laboral más divertida de la historia, y llegó a superar en éxito a la serie británica original. ¿Cuál fue vuestro momento favorito en la oficina de Dunder Mifflin?

Y además

The Office (Serie de TV)

The Office cartel

Argumento:

The Office es una serie de televisión creada porGreg Daniel (Upload, Space Force, Parks and Recreation), Ricky Gervais (After Life, Derek,Special Correspondents) y Stephen Merchant (Hello Ladies, The Outlaws, Peleando en familia), la cual se basa en su versión homónima británica. Esta serie de comedia está rodada en forma de falso documental y s...