Logo Hobbyconsolas.com

Puedes visitar la oficina de Dunder Mifflin (The Office) en The Last of Us Parte 1

- Actualizado:
The Office

La oficina de Dunder Mifflin, de The Office, ha sido recreada en The Last of Us Parte 1, y la puedes visitar... aunque no encontraréis a Dwight, que seguro que fue el primero en prepararse al apocalipsis zombie.

The Last of Us Parte 1, el remake para PS5 y próximamente en PC, puede ser más o menos necesario, pero no se puede negar que Naughty Dog ha llevado a un nuevo nivel su atención al detalle, para crear el mundo virtual más realista posible.

Desde fragmentos de cristal que se quedan clavados en las caras de los protagonistas, a básculas que calculan el peso real de Joel, The Last of Us Parte 1 está lleno de detalles que saciarán a los más curiosos. Aunque esta referencia, a la serie The Office, es muuucho más grande.

Aunque The Last of Us Parte 1 salió en PS5 el pasado 2 de septiembre, este descubrimiento se ha viralizado en las últimas horas por un TikTok de @rxelei (aquí subido por Naughty Dog Central), en el que Joel entra en lo que claramente es la oficina de Dunder Mifflin (y cualquiera que haya visto la serie la reconocerá al instante).

La disposición de las paredes, el mostrador, la oficina de Michael Scott, la sala de reuniones... Todo es clavado a la famosa sitcom, que curiosamente se dejó de emitir en 2013, el año en el que salió el The Last of Us original.

La puerta de la oficina está bloqueada por mostradores y sofás, pero se puede entrar en la sala por una ventana abierta, para esconderte de los enemigos. Es una ubicación nueva del remake y por la que no es obligatorio entrar para pasarse el juego.

Muchos se preguntan cómo es que nadie descubrió antes esta genial y "sutil" referencia a The Office. No son unos pósteres o fotos colgados por ahí, ¡es una sala entera que, conscientemente, tomó la forma de la oficina de la serie!

The Office es una de las series de comedia de los 2000 que aún siguen siendo populares, y puedes ver en Netflix. Dos de sus protagonistas, Steve Carell y John Krasinski, se reunirán en la próxima película del propio Krasinski.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.