Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Cena eleva el «hype» por la temporada 2 de El Pacificador con una nueva imagen

El Pacificador (Peacemaker)

La serie de HBO Max regresará próximamente con una segunda temporada del gamberro antihéroe.

Una de las primeras gratas sorpresas de 2022 fue la serie de El Pacificador (Peacemaker). El ahora copresidente de DC Studios, James Gunn, continuaba su relación con Warner a través de una serie spin-off de El Escuadrón Suicida.

John Cena repetía como Christopher Smith, más conocido como Pacificador, un vigilante que cuya máxima prioridad es conseguir la paz mundial, y matará a todo hombre, mujer y niño que trate de impedirlo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

James Gunn hizo de su característico estilo, combinado con elementos de la cultura pop y de la música, el sello de identidad de El Pacificador, y no hay mejor muestra de ello que la bizarra secuencia de apertura de la serie de HBO Max.

Antes de que se estrenase el episodio final de la primera temporada, Warner confirmó que El Pacificador tendría una segunda temporada.

John Cena aviva el fuego de la expectación por El Pacificador

A pesar de que no hemos tenido muchas noticias sobre la nueva temporada de El Pacificador, John Cena ha calentado el ambiente con una nueva imagen en Instagram.

El actor comparte una imagen del guante de Pacificador haciendo el signo de la paz, que curiosamente coincide con el «2» de la nueva temporada. También aparece «Aguili», el águila calva que Christopher Smith tiene por mascota.

Con el Proyecto Mariposa zanjado, el porvenir de los personajes está en la serie, pero es más que probable que la música y el humor estén muy presentes en su futuro.

Por el momento, no se sabe gran cosa de qué nos espera en los nuevos episodios de El Pacificador. La serie preveía iniciar su producción en 2023, pero puede que el nuevo puesto de James Gunn interfiera en los planes y retrase su llegada a HBO Max.

¿Tenéis ganas de que John Cena regresa dándolo todo en la segunda temporada de El Pacificador? ¿Qué locuras creéis que pueden aguardar a los protagonistas en los nuevos capítulos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max