Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sí, John Cena tocó de verdad el piano en esa complicada escena de El Pacificador

John Cena como El Pacificador (TV)

James Gunn ha desvelado cómo se hizo la tierna escena en la que John Cena está tocando el piano en el último capítulo de El Pacificador de HBO Max. 

Al igual que su personaje de El Pacificador, John Cena ha demostrado tener un talento oculto que nadie se habría imaginado que fuese capaz de hacer si le juzgamos por su aspecto de tipo duro y su carrera como luchador profesional. Pues Cena, al igual que su personaje en la serie de HBO Max, sabe tocar el piano, por lo que no se necesitó a ningún doble para esa escena del último capítulo.

Así lo ha desvelado el creador y director de la serie, James Gunn, que en un hilo de Twitter ha explicado por qué decidió incluir esta escena en la que Christopher Smith, el Pacificador, tiene una momento a solas con un viejo piano que se encuentra en el cuartel secreto del equipo cazamariposas, al que parece que se le complican las cosas.

El pacificador episodio 6

"Para aquellos que preguntan, sí, realmente era John Cena tocando una versión a piano de la canción de Motley Crue, 'Home Sweet Home, en el último episodio de El Pacificador. Y ya ha sido añadida a la playlist oficial de la serie", desvelaba Gunn en la red social antes de explicar por qué decidió añadir esta escena:

"Mientras rodábamos Escuadrón Suicida, me dijeron que mi perro de 17 años estaba a punto de morir. Fue uno de los días más tristes de mi vida. Decidí volver a casa para poder estar con él. Me senté en el lobby del hotel y John se quedó conmigo esperando a que me llevasen al aeropuerto. John se levantó y se puso al piano, donde tocó una versión preciosa de 'Where Is My Mind' de The Pixies".

"Me llegó a lo más hondo, a mi y a la gente que estaba alrededor que se pusieron a llorar. Quería capturar algo de ese momento con esta canción. Chris Smith [El Pacificador] es una artista que ha sido diezmado por este mundo. Ha sido diezmado por sus padres, por la gente que le rodea y por la sociedad en la que ha crecido. No quiero decir que no sea culpable, que lo es". 

"Pero está mudo emocionalmente, es incapaz de expresarse. Creo que cuando está tocando el piano es la primera vez que le vemos de verdad. El resto solo ha sido ruido, drama y humo". Sin duda una escena muy emotiva que ha impactado a todos los fans de El Pacificador, la nueva serie de HBO Max que está arrasando. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.