John Krasinski podría haberse reunido con Marvel para abordar un proyecto sin revelar

John Krasinski

Aunque la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se encuentre parada debido a la crisis del Coronavirus, Marvel Studios continúa preparando nuevos proyectos reuniéndose con actores, directores y guionistas para organizar su agenda cinematográfica y estar preparados para cuando toda esta situación mejore.

Según recoge Geeks WorldWide, una de estas reuniones podría haberse realizado con el actor y director John Krasinski. Especialmente conocido por The Office, Jack Ryan y Un lugar tranquilo, Krasinski se habría reunido con Marvel Studios para un proyecto aún sin revelar.

No obstante, según el medio parece que estarían hablando sobre "una multitud de proyectos", lo cual podría abarcar muchas cosas, desde estar detrás de las cámaras realizando una serie o película en el UCM a incluso ser protagonista de ellas.

Ya se comentó hace un tiempo la posibilidad de que John Krasinski hiciera de Míster Fantástico en el regreso de Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel, y de hecho el propio John Krasinski se mostró seguir interesado en interpretar a Mr. Fantástico en el UCM, por lo que cabe la posibilidad de que, de ser ciertos estos informes, Krasinski finalmente se convierta en el líder de los Cuatro Fantásticos en una futura película de Marvel Studios. Hace no mucho vimos un fan art de John Krasinski y Emily Blunt como Reed y Sue de Los Cuatro Fantásticos y desde luego no quedaban nada mal.

¿Os gustaría ver a John Krasinski como Reed Richards en una nueva película de Los Cuatro Fantásticos?

Y además