Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 estrena teaser, pero anuncia retraso hasta 2023

John Wick 4

Neo se aleja de John Wick 4, que retrasa su estreno 10 meses, y ya no saldrá en 2022 sino que se va a principios de 2023: por lo menos tenemos un primer teaser...

Hoy, 22 de diciembre de 2021, se ha estrenado Matrix Resurrections. Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla con su personaje más popular, Neo, en una secuela que está dividiendo a las audiencias, pero que merece mucho la pena ver en la gran pantalla.

Lamentablemente, el otro gran personajes de Reeves, John Wick, ha aplazado aún más su regreso. Lionsgate estrena el primer teaser de la película John Wick 4, anunciando su fecha de estreno, el 24 de marzo de 2023.

Eso supone un retraso de 10 meses de su fecha original prevista, 27 de mayo de 2022. 

El año que viene estará plagado de películas de acción, pero lamentablemente la nueva entrega de John Wick ya no formará parte de la cartelera, en la que seguirá habiendo muchas películas retrasadas de años anteriores, como Top Gun Maverick.

Irónicamente, en un universo alternativo, John Wick 4 y Matrix 4 se hubieran estrenado el mismo día, el ya pasado 21 de mayo de 2022. El "Día de Keanu Reeves" al final ha sido chafado por la pandemia y sus efectos en la producción y la taquilla.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Este verano tuvo lugar el rodaje de John Wick 4, que llevó a Reeves a 4 países. Dirige Chad Stahelski, y el reparto incluye a Laurence Fishburne (Matrix), Lance Reddick, Hiroyiki Sanada (Scorpion en Mortal Kombat), Bill Skarsgard (It), Shamier Anderson (Wynonna Earp), Rina Sawayama y Donnie Yen (Rogue One).

Precisamente, Lance Reddick recordó hace poco una anécdota de esas que tanto nos gustan, que demuestran por qué Keanu Reeves es un gran tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.