Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick capítulo 4, confirmada para su estreno en 2021

John Wick 3: Parabellum

Mientras en España seguimos ansiosos porque el 31 de mayo se estrene en nuestros cines John Wick capítulo 3: Parabellum, en Estados Unidos la película protagonizada por Keanu Reeves lo ha petado en taquilla, llevándose el primer puesto en recaudación superando a Vengadores Endgame, que ya va por su cuarto fin de semana y acusa el paso del tiempo en cartelera a la hora de enfrentarse a otros grandes estrenos.

Hazte con este pack de John Wick 1 y 2 en blu-ray

Lionsgate ha confirmado que las aventuras de John Wick tendrán una cuarta entrega en la que la ya saga de acción volverá con sus coreografías de lucha y sus conspiraciones y asesinatos. No solo eso, si no que Lionsgate ha confirmado la fecha de estreno de la nueva película de John Wick para el 21 de mayo de 2021, así que John tendrá un par de añitos de descanso antes de volver a repartir a diestro y siniestro a todos aquellos que no le dejan descansar y vivir una vida tranquila.

La ya saga de John Wick llegó en 2014 con John Wick: Otro día para matar, una película que llegó sin hacer mucho ruido y que se ha convertido en un fenómeno de masas. John Wick Capítulo 2: Pacto de Sangre llegó en 2017 para continuar las aventuras del personaje de Keanu Reeves, al que nadie deja en paz. Ahora, en poco más de una semana, llegará a nuestros cines la tercera entrega, John Wick 3: Parabellum, cuya crítica podéis leer ya en nuestra web.

Así que parece que tendremos John Wick para rato, y es que es mal negocio intentar acabar con John Wick, con su perro, con su casa, o con su coche, así que imaginaos si intentasen acabar con sus películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.