Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp aún tiene opciones de participar en la próxima entrega de Piratas del Caribe, aunque sea un reboot

Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra

El productor Jerry Bruckheimer no cierra la puerta a que Depp participe en el reinicio de la franquicia de aventuras de Disney.

Hace algunas semanas, se confirmaba lo que muchos temían: Piratas del Caribe tendrá nuevas entregas, pero la sexta película de la franquicia será una suerte de reboot, por lo que Jack Sparrow, el icónico pirata encarnado por Johnny Depp en la saga, muy probablemente no será el protagonista.

Sin detalles precisos de qué planea hacer Disney con la franquicia ni el tipo de reboot que quieren hacer de Piratas del Caribe, hay poco que rascar en este momento sobre la sexta película. Podría ser un revival de la saga con otra tripulación pirata, pero en el mismo universo en el que la Perla Negra surcó los mares, por ejemplo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Lo que el público tiene muy claro es que la franquicia perdería muchísimo si no cuenta con Johnny Depp como Jack Sparrow. El personaje ha demostrado ser la piedra angular de toda la saga y es, de calle, uno de los mejores personajes del actor.

Sobre ese particular se ha pronunciado Jerry Bruckheimer, productor de las películas de Piratas del Caribe, que no descarta por completo que aún podamos ver de nuevo a Johnny Depp con los emblemáticos andares de Jack Sparrow.

Jack Sparrow aún tiene esperanzas en Piratas del Caribe

Mientras charlaba con Entertainment Tonight, Bruckheimer destacó su interés personal en que Johnny Depp participe en la próxima entrega de Piratas del Caribe, pese a tratarse de un reboot de la saga.

"Si depende por mí, claro. Me encantaría tener a Depp: es un gran actor y un buen amigo… Ciertamente, he hablado con él sobre ello, pero veremos qué pasa".

No hace demasiado, Johnny Depp cargó contra los grandes estudios de Hollywood y las películas de gran presupuesto, lo cual no dejaba de ser irónico teniendo en cuenta que el actor ha protagonizado una franquicia como Piratas del Caribe, que ha ganado unos 4.500 millones de dólares con 5 películas bastante costosas, incluida una de las más caras de la historia.

Toca seguir jugando a la espera mientras Disney decide qué hacer y qué no con Piratas del Caribe en ese reboot que está en marcha en la Casa del Ratón. ¿Crees que volveremos a ver a Johnny Depp como Jack Sparrow en la gran pantalla, aunque no sea como protagonista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.