Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker: Folie à Deux supera a Barbie y se convierte en el tráiler más visto de Warner

Joker: Folie à Deux

Con Joaquin Phoenix y Lady Gaga al frente del reparto, Joker: Folie à Deux se estrena en los cines el 4 de octubre de 2024.

Este octubre el payaso del crimen regresa a la gran pantalla con Joker: Folie à Deux, secuela de la aclamada película de 2019 que cuenta una vez más con Todd Phillips en la dirección y con Joaquin Phoenix encarnando al archienemigo de Batman, esta vez en compañía de Lady Gaga como Harley Quinn.

La primera entrega nos presenta una reinvención del personaje contándonos la historia de Arthur Fleck y cómo poco a poco va descendiendo a la locura hasta asumir la identidad del Joker.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En esta secuela vemos a Fleck internado en el manicomio Arkham donde conoce a otra interna con la que entablará un peculiar romance.

A diferencia de los cómics, en esta ocasión a Harley Quinn no se la presenta como una doctora del manicomio que acaba sucumbiendo a la locura del payaso, sino que ya es una enferma mental recluida en el sanatorio cuya locura se solapará con la del personaje de Joaquin Phoenix.

El desarrollo de la película será en formato musical donde se van a versionar 15 canciones "muy conocidas", según se ha desvelado en una de sus últimas actualizaciones.

El tráiler de Joker: Folie à Deux se convierte en el nuevo éxito de Warner

Recientemente ha salido el primer tráiler de la cinta y, aunque ha generado división de opiniones, ha suscitado el suficiente interés entre la gente como para verlo.

Tal es así que en sus primeras 24 horas de lanzamiento ya ha logrado superar a Barbie y se convierte en el tráiler más visto de Warner con más de 167 millones de visitas. ¿Conseguirá despertar el mismo interés una vez aterrice la película de Todd Phillips en los cines?

Aparte de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, conforman el reparto de Joker: Folie à Deux Brendan Gleeson, Catherine Keener, Zazie Beetz, Jacob Lofland, Harry Lawtey, Ken Leung, Steve Coogan, Gattlin Griffith, Leigh Gill y Bill Smitrovich, entre otros.

Joker: Folie à Deux se estrena en las salas de cine de España el próximo 4 de octubre de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.