Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker se mantiene en lo más alto de la taquilla española

Joker

Tras más de un mes desde su estreno en cines, Joker sigue cosechando un enorme éxito, convirtiéndose en la película basada en un cómic más rentable de la historia. Desde luego en España es un buen ejemplo de ello, ya que a día de hoy la película de Todd Phillips todavía se mantiene en lo más alto de la taquilla desde que se estrenó el pasado 4 de octubre de 2019.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Comscore, la película Joker continúa estando en lo más alto de la taquilla española durante el fin de semana del 8 al 10 de noviembre con una recaudación total de 1.186.522 euros, quedando por encima de Maléfica: Maestra del mal, La familia Addams, Estafadoras de Wall Street y Terminator: Destino oscuro. Podéis ver el ranking de la taquilla de España a través del siguiente tuit:

 

 

No cabe duda que la interpretación de Joaquin Phoenix como Joker ha calado hondo entre el público, considerándolo como uno de los mejores trabajos realizados por el actor. no es de extrañar que en Warner ya se haya comenzado la campaña a los Oscar 2020 con la película Joker presentándose, entre otras categorías, a Mejor Actor y Mejor Película. ¿Conseguirá Joker ser una de las grandes triunfadoras de los Oscar? Mientras tanto, aquí debajo os dejamos nuestra tertulia con spoilers de la película Joker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.