Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá una prueba gratuita poco después de llegar su Temporada 2

Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone

Una prueba gratuita de Modern Warfare 3 va a estar disponible al poco de llegar la temporada 2 del juego, incluye una limitada selección de contenido multijugador y un acceso completo a los zombis.

Con Call of Duty Modern Warfare 3 disponible en PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S, está claro que su temporada 2 es esperada por muchos. Eso sí, quienes no lo tengan podrán jugar gratis poco después.

Parece que el juego de Activision sigue rampante en cuando a jugadores, pero la propia editora ha anunciado su segunda prueba multijugador gratuita para todo el que quiera adentrarse.

A partir de mañana -8 de febrero de 2024- y hasta el próximo día 12, el juego de Infinity Ward no tendrá coste alguno y la novedad llegará junto a la gran temporada 2 del mismo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Esta actualización tiene nuevos mapas principales 6c6, un nuevo mapa de guerra, la siguiente misión de historia de Zombis, Resurgimiento en el Bastión de la Fortuna y mucho más.

Todos los jugadores van a poder probar una parte de la oferta multijugador del juego, al tiempo que también reciben acceso completo a Modern Warfare Zombies.

Nuevos mapas, modos, armas y una nueva misión de historia de Zombis -además del regreso del Bastión de la Fortuna- las partidas igualadas de Resurgimiento y bastante más para desafiar a los jugadores en todos los modos.

Se pueden disfrutar de 9 mapas multijugador y modos de juego como son Muerte por Equipos, Hardpoint, Baja Confirmada, Dominación y Team Gun Game.

La temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare 3 se lanza oficialmente a las 18:00 de la tarde en horario peninsular español y llega a todas las plataformas por igual.

Juega gratis a Modern Warfare 3 del 8 al 12 de febrero

Stash House llega como mapa compacto en una hacienda de lujo llena de dinero en efectivo. Explora la decoración moderna del interior o lucha al aire libre en el bar, el jacuzzi y la entrada; si te gustan los mapas pequeños, este es para ti.

Además, se sumarán dos mapas sobrenaturales más a Tetanus, Sporeyard y Satan’s Quarry para el evento Vortex de mitad de temporada: Airborne y Skidrow.

La jefa Keres, una letal y escurridiza especialista en guerra química, se ha instalado en el Matadero de la base militar de Orlov. Prepárate para una fortaleza altamente fortificada con soldados, francotiradores, torretas, trampas y su especialidad, el gas venenoso.

Tras esto, queda saber que se puede jugar gratis a Call of Duty Modern Warfare 3 antes de sumergirse en la temporada 2 del FPS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.