Logo Hobbyconsolas.com

Así es la espectacular baraja del juego de cartas de Kingdom Hearts: Chain of Memories que se lanzará en septiembre

Kingdom Hearts: Chain of Memories - Baraja de cartas

Square Enix prepara una baraja de cartas basadas en las de Kingdom Hearts: Chain Of Memories, son idénticas a las del juego lanzado originalmente en GBA y esta vez tienen un precio razonable.

Kingdom Hearts se puede jugar en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, pero a veces entregas como Chain of memories dan para merchandising; por ejemplo, sus cartas.

Los productos lanzados por la compañía japonesa a veces no son del agrado de muchos, un ejemplo de esto son los preciosos relojes, figuras, vasos y más para celebrar los 20 años de la saga.

Aunque esta vez puede que la desarrolladora y editora haya dado en el clavo con uno, esta baraja de cartas sacada de Kingdom Hearts: Chain of Memories es preciosa y se puede comprar; de verdad.

Quizá les sirva de redención por otros productos carísimos que nadie quiere (ni puede) hacerse con ellos, el sofá es uno de ellos. ¿Puede alguien pensar en comprar estas cartas de Chain of Memories?

Como vemos en KH13, la web AmiAmi ha actualizado su portal con esta baraja, una que tiene 52 cartas donde se recrea el mismo estilo que usaban Sora y Riku en los juegos con Llaves Espada, enemigos y más.

En dicha web, cada baraja de cartas de Chain of Memories tiene un precio de 2.460 yenes (unos 15,72 euros) y van a empezar a enviarse en septiembre.

Dichas reservas se abrieron a posteriori en la Square Enix e-Store y Aitai Kuji, costando en cada una 3.080 yenes (en torno a 21 dólares) y 2.040 yenes (más o menos 17 dólares) respectivamente.

Además de su diseño variado y con motivos del juego que de verdad todo fan de Kingdom Hearts quiere tener en su habitación, parece que el precio se mantienen razonable fuera de las reservas.

Con Roxas y Lea en cada una, el logo y símbolo del juego pega a la perfección

Es cierto que este tipo de barajas no son caras, pero hablamos de que Square Enix no lanza productos baratos.

Esto es algo que los fans llevaban tiempo deseando, menos mal que no están cobrando un ojo de la cara por un merchandising bastante ingenioso.

Esta ha sido la espectacular baraja del juego de cartas de Kingdom Hearts: Chain of Memories que se lanza en septiembre y ya se puede reservar. ¿Qué os parece su diseño, elecciones de personajes y más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.