Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8 - Se confirma que ESE personaje regresará en los últimos capítulos

Juego de Tronos temporada 8

La octava y última temporada de Juego de Tronos ha dado comienzo, con un primer capítulo lleno de reencuentros muy esperados (algunos más emotivos que otros, todo sea dicho). Sin embargo, una ausencia muy notable hace que los fans se pregunten qué ha sido de cierto personaje, el cual lleva sin aparecer durante un largo periodo.

Hazte con el pack en Blu-Ray de las 7 temporadas de Juego de Tronos

Este personaje de Juego de Tronos al que nos referimos no es otro que Fantasma. El huargo de Jon Nieve ha ido teniendo apariciones cada vez menos frecuentes hasta el punto de no saber nada de él, por lo que muchos fans se han preguntado si acabará apareciendo en la temporada final de Juego de Tronos.

Tal como se detallan en los extras de Juego de Tronos temporada 7, la ausencia de Fantasma en la serie Juego de Tronos es debido a la complejidad que resulta rodar con un lobo de verdad (aunque luego a este se le dote de retoques con CGI para que parezca mucho más grande, así como para recrear sus movimientos y expresiones faciales).

Juego de Tronos - Fantasma

No obstante, los fans que quieren tener a Fantasma de vuelta se sentirán aliviados, ya que el personaje estará presente durante los últimos capítulos de Juego de Tronos temporada 8. Echando la vista atrás a una entrevista realizada por The Huffington Post a Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de la serie, aseguró que Fantasma estaría presente en la recta final de la serie. "Oh, lo veréis de nuevo. Está muy presente y hace algunas cosas muy interesantes en la temporada 8".

Esta ha sido nuestra crítica de Juego de Tronos 8x01

Recordando estas declaraciones de Bauer, es muy probable que Fantasma empiece a tener más presencia en el capítulo 8x03 de Juego de Tronos, que es donde tendrá lugar la Batalla de Invernalia contra los Caminantes Blancos, por lo que no quedará mucho para volver a ver al lobo de Jon Nieve en acción. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Fantasma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.