Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos recibirá una importante mejora de formato en HBO Max este mes de agosto

Este actor de Juego de Tronos tuvo muchísimos problemas para encontrar trabajo tras terminar la serie

La técnicamente versión mejorada de la serie estrella de HBO estará disponible a partir de agosto en el catálogo de HBO Max.

Uno de los lanzamientos estrella de este verano, y de 2022 en general, es Juego de tronos: La casa del dragón. La serie arrancará en HBO Max el próximo 21 de agosto, y es una de las apuestas más importantes de la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery.

Naturalmente, como precuela de Juego de tronos que es, el interés por todo lo relacionado con Poniente ha visto un repunte en los últimos meses. No son pocos los que han querido volver a ver las ocho temporadas de la serie original para refrescar conceptos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A partir de agosto, será posible realizar visionados de Juego de tronos con mejor calidad en HBO Max gracias a la versión mejorada que estará disponible en la plataforma.

A partir del mes que viene, Juego de tronos estará disponible en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos en el catálogo de HBO Max, por lo que los suscriptores con sistemas compatibles con estos formatos audiovisuales podrán gozarlo como nunca viendo la serie una vez más.

Uno de los alicientes de Juego de tronos, y una de las claves de su éxito, es la forma en que revolucionó la producción televisiva de series de fantasía.

La serie llevó a nuevas cotas los estándares de producción, aunque bien sabemos que las últimas temporadas pecaron de cierta premura innecesaria en más de un aspecto.

Con estos nuevos formatos de calidad, podremos ver la infinita oscuridad del ataque de los Caminantes Blancos a Invernalia, o deleitarnos con el último aliento de Joffrey Baratheon.

No sabemos si esta mejora de formato de Juego de tronos se implementará también en HBO Max España, aunque es lo más probable. Ya sabéis que, en muchas ocasiones, las diferentes divisiones de la plataforma tardan más tiempo en implementar cambios.

¿Qué os parece que Juego de tronos vaya a recibir nuevos formatos audiovisuales en HBO Max? ¿Estáis listos para la llegada de Juego de tronos: La casa del dragón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max