Juego de Tronos: Peter Dinklage cree que el final llega en el “momento perfecto”

Tyrion Lannister

La octava y última temporada de Juego de Tronos no llegaremos a verla hasta el próximo año, 2019. Esto, podemos tomárnoslo como una mala noticia o, en cambio, podemos pensar que hay una buena razón. Quizás sea para no dejar ningún cabo suelto, puede que preparen un final épico y este requiera una gran post-producción o puede que se trate de otra cosa.

Sea como sea, no dejaremos de preguntarnos cómo será la octava temporada de Juego de Tronos. De momento y de forma oficial, sabemos que estará compuesta por seis episodios, pero no tenemos mucha idea de cómo acabará.

Durante el evento Sundance Film Festival de Variety, Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en la ficción de HBO, ha hablado sobre su final. “Es la hora. En lo que concierte a la historia, no puede durar para todas nuestras vidas. Es el momento perfecto para terminarlo. A veces los espectáculos se quedan demasiado tiempo”.

Los personajes de Juego de Tronos en versión Funko

Es un momento agridulce cuando es hora de seguir adelante con todo. Siempre es la parte triste de nuestro negocio, porque tienes a grandes personas por poco tiempo y luego tienes que seguir adelante y siempre es desgarrador. Especialmente cuando pasaste más de un par de meses con esa gente”, añadía Dinklage, mencionado a todo el equipo de la serie.

Tyrion Lannister no sólo ha conseguido sobrevivir a las siete temporadas de Juego de Tronos, sino que también se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans. Su evolución ha sido de las más destacadas, y su doble moral ha servido para captar a todo tipo de público.

Ahora está en el “bando” de los buenos, pero ya sabemos cómo inesperadamente todo puede cambiar. Si bien podemos creer que lo que queda es previsible, quizás nos equivoquemos, ¿qué crees?